La impresora "dispara" las hojas

M

Mi impresora "hp photosmart 1115" se ha vuelto loca, no se como, pero desde hace unos dias, en vez de, tras imprimir una hoja, depositarla en la bandeja, las lanza con una fuerza tal que caen fuera de la mesa, y si me descuido y dejo imprimiendo algun texto de varias paginas, cuando vuelvo me encuentro todas las horas en el suelo de la habitacion hechas un desastre, alguien sabe a que puede ser debido?
el fallo ocurre desde que formatee el ordenador, pero le instale los mismos drivers que tenia anteriormente, asi que no creo que sea por eso
Gracias por vuestro interes

Arsonit

joe suena a chiste amigo, habria ke ver la escena de las ojas por ay volando, pues no se prueba a actualizar los drivers, kizas no tengas los ultimos, y comprueba tu configuracion de la impresora, a lo mejor tienes la opcion activada de "extreme expulsion" xD, es coña, suerte

M

ya se que suena a chiste, pero esque es asi, bueno, tampoco muy fuertes, pero lo suficiente como para que salgan fuera de la bandeja, que la tengo(la tenia) en un estante unos 40 cm encima de la mesa y entre la altura y la fuerza del lanzamiento se iban al suelo, ahora la tengo con un libro delante para que haga de amortiguador.

eisenfaust

A mí también me pasa, mira, haz esto (mas que nada por diversión):

Abre el paint y crea un bitmap enano de 1x1 pixels, dale a imprimir 50 copias a "borrador rápido". Tu impresora se habrá convertido ahora en una ametralladora pesada. Me encanta.

M

gran idea, esto me proporcionara horas de diversion sin descanso, y ademas con los cds usados se puede jugar al tiro al folio

CHEMO

ajajajaj haz un video o algo

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • manolitro
  • eisenfaust
  • Arsonit