La key del XP

JuanBer

Hola a todos, tengo el winXP original, con su key original tmb y bueno, ya llevo varios formateos en el pc porke creo ke de vez en cuando va bien el problema es el siguiente...
La ultima vez ke formatee e intale el xp, al poner la key me dijo ke esa key se havia usado ya muchas veces y ke tenia ke pedir una nueva a microsoft por un formulario ke te dan en la opcion de "activar windows" lo hice, puse mi key y tampoco me dejo activarlo.
A los 2 dias me dio por acivarlo otra vez y tmb le di a la opcion de "registrar" y despues ya no tuve ningun problema. la pregunta es...
Ya ke lo he registrado, si kiero formatear otra vez el pc tendre el mismo problema? o ya no por haver registrado el XP a microsoft??
Gracias por leer este toston y haver si alguien le ha pasado lo mismo!!

Hasta pronto

DeeJay

pues nose pero supongo q al registrarlo con tus datos si alguien intenta introducir tu clave le pediran los correspondientes datos tuyos.. asike supongo q trankilo q no te volvera a pasar :D

JuanBer

espero ke no, porke me joderia mucho tener el xp original y ke no lo pueda usar. Gracias por contestar colega.

PD: mi idea era formatear e instalar el SP2 haver ke tal.

DeeJay

yo esperare a que me lo indique las actualizacion autumatoca q creo haber leido que lo sacaran algo mas reducido para los que tenemos sp1 :D de toas formas suerte :D aputa bien toda la KEY y la info q te pidieron y diste al registarte en microsoft x si acaso :D

MrZipp0

Lo tendrias que activar por telefono...

Usuarios habituales

  • MrZipp0
  • DeeJay
  • JuanBer