La LIVE definitiva???

AcidNos

Trasteando un poco me encontre con esto:
http://www.elivecd.org/es/Principal/Acerca_de/

La he bajado y la he instalado en el portatil. De momento pinta muy muy bien. A medida que vaya probando ire posteando.

Y

hombre, no creo que sea la live definitiva, pero pinta muy bien. Me gusta mucho, muy interesante.

AcidNos

Por lo poco que la he trasteado las herramientas que trae son las que no sobran precisamente. Por el momento es la mejor live para mi gusto jejeje

DReaMeR99

Basicamente es una Debian con E17, si quereis ayuda encontrareis a su desarrollador ("Thanartamesis") en #elive de Freenode, muy buen tipo :-)

AcidNos

Weno pues he seguido trasteando un poco mas esta distribucion. He conectado mi targeta wireless pcmcia en el portatil y me la ha pillado sin ningun problema. El monitor wireless es fiel a sus datos. Lo unico que he echado en falta han sido programas como ethereal, kismet y etercap, pero con un par de pulsaciones de tecla el problema esta solucionado. El medidor de bateria se comporta como debe comportarse (en knoppix a mi me jugaba malas pasadas).

El sistema es muy estable y ligero. Ire haciendo mas pruebas e ire posteando a medida que la vaya probando.

Usuarios habituales