Hola gente. Resulta que voy a pasar un par de semanas en el pueblo y allí no tengo ADSL. Como me gustaría no quedarme completamente aislado del ciberespacio había pensando en pillarme alguna conexión "gratuita" de 56K. ¿Alguna recomendación?
Salu2
Hola gente. Resulta que voy a pasar un par de semanas en el pueblo y allí no tengo ADSL. Como me gustaría no quedarme completamente aislado del ciberespacio había pensando en pillarme alguna conexión "gratuita" de 56K. ¿Alguna recomendación?
Salu2
Yo antes tenia la de telefonica y la verdad que esta muy bien para lo que era, ademas tienes las targetas tarifna plana que te dan para un mes y solo valen 20 napos y creo ke va ser lo mejor para ti ya que como solo vas a estar 2 semanas te pillas una y ala, no tiens que firma ningun contrato ni nada, eso si la instlacion la tiens que hacer tu....el horario es de 18:00 a 08:00 del dia siguiente y los findes y festivos nacionales to el dia
-Saludos
La de Arsys sale por 12€ y pico..., mira la más barata... no creo que haya mucha gente enchufados a los nodos en los tiempos que estamos xDDD.
Yo estube un mes conectandome a través de TelefonicaNET, mientras me portaban a Jazztel, sobre Nov/Dic 05, a través del número 908 que tienen para "acceso gratuito" (solo pagas el tiempo conectado) y bueno, a dia de hoy a un no me han cobrado ni una sola conexión de las que hice
Por cierto, a veces se quedaba "medio colgado" cuando marcaba, no se si eso es normal en los 56kk o es que estaba colapsado el nodo :/.