ola tengo pensado comprarme una grafica ati (una x800 a poder ser) y mi presupuesto es de 180€ como mucho por este precio k grafica me recomendais??
tiene k ser AGP
gracias
ola tengo pensado comprarme una grafica ati (una x800 a poder ser) y mi presupuesto es de 180€ como mucho por este precio k grafica me recomendais??
tiene k ser AGP
gracias
Lo tienes dificil , tanto en nvidia como en ATI con ese presupuesto estás entre gamas muy diferentes. Yo de ti pondria algo más e iria a por una x850xt.
Sapphire Radeon X800
GTO 256MB GDDR3
AGP Light Retail
199€ en izarmicro
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGS44&
otra opcion x 189€
Yo tengo la ati x800 gto con el ati silencer 5 y tengo las frequencias asi: core: 530, memoria: 510.
La verdad es que me esperaba mas :S
El cs:s por ejemplo, con todo al maximo me va bien, pero el dod:s con todo al maximo y los filtros medio-alto me va a 50 fps (si reinicio antes de jugar, si no a menos y con lagazos :S).
Yo tiraria mas a por la x850xt.
Saludos
7# tio k raro te deveria ir mejor, yo juego entre 30 y 40 fps con buenos graficos (no a tope pero casi) al cs:s con una geforce fx5200 o puta mierda xD como kieras yamarla
#8 El cs:s si, con todo al maximo, voy a 80 fps, pero con todo, el caso es que en dod:s no, supongo que requerira mas o algo.