la mejor grafica ATI

W

ola tengo pensado comprarme una grafica ati (una x800 a poder ser) y mi presupuesto es de 180€ como mucho por este precio k grafica me recomendais??
tiene k ser AGP

gracias

Yunik

nVidia... xD

ASUS V9999GT/TD creo q es

KveR

Lo tienes dificil , tanto en nvidia como en ATI con ese presupuesto estás entre gamas muy diferentes. Yo de ti pondria algo más e iria a por una x850xt.

PlrA

Sapphire Radeon X800
GTO 256MB GDDR3
AGP Light Retail

199€ en izarmicro

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGS44&

otra opcion x 189€

KveR

Una x800gt0 también podria ser buena opción sí. Un lapsus por mi parte.

W

#2 ma gustao esa opcion xDDDD que opinais de la x800 de club3d de alternate?? cuesta 180

W

Yo tengo la ati x800 gto con el ati silencer 5 y tengo las frequencias asi: core: 530, memoria: 510.
La verdad es que me esperaba mas :S
El cs:s por ejemplo, con todo al maximo me va bien, pero el dod:s con todo al maximo y los filtros medio-alto me va a 50 fps (si reinicio antes de jugar, si no a menos y con lagazos :S).
Yo tiraria mas a por la x850xt.

Saludos

W

7# tio k raro te deveria ir mejor, yo juego entre 30 y 40 fps con buenos graficos (no a tope pero casi) al cs:s con una geforce fx5200 o puta mierda xD como kieras yamarla

W

#8 El cs:s si, con todo al maximo, voy a 80 fps, pero con todo, el caso es que en dod:s no, supongo que requerira mas o algo.

KveR

El dod source requiere mas potencia que el cs source si es lo que os inquieta. De todas formas no os desbieis demasiado del tema principal.

KveR

Perdonad los post borrados pero no se permiten conpras/ventas en media-vida actualmente.

saludos

Usuarios habituales