Pues ahora en el trabajo de mi madre conoce un informatico y me puede pasar cualquier cosa a precio mu mu rebajado...el caso es q ahora no juego tanto al ordenador miro más peliculas q otra cosa. la pregunta es, ¿cual es la mejor grafica q ai ahora?qno pase de los 600€
La mejor del mercado para mi es la 9800XT, pero veo una burrada gastarse lo q vale esa targeta pudiendote comprar una 9800PRO q da casi los mismos resultados, y asi te ahorras bastante dinero.
el caso es q ahora no juego tanto al ordenador miro más peliculas q otra cosa
para que quieres la mejor grafica del mercado, si no le vas a sacar ni el 0.1 % ??
pa eso gastate 200€ en una 9600Xt de calidad... que reproducen las pelis dpm y si algun dia kieres jugar a algo van dpm tb
Para el uso que le das ya es demasiado gasto. ¿Que sentido tiene comprarse algo porke es lo mejor, si no lo vas a usar... y por 4 veces menos precio tienes algo que te sirve y sobra?
si kieres lo mas rapido: tanto la ATI 9800XT como la FX 5950U haran bien ese papel
si kieres la mejor opcion: una FX 5900XT a un precio d 150 € (si esa es tu rebaja mas o menos...) es mas q un triunfo