La mejor grafica del mercado

TT666

Pues ahora en el trabajo de mi madre conoce un informatico y me puede pasar cualquier cosa a precio mu mu rebajado...el caso es q ahora no juego tanto al ordenador miro más peliculas q otra cosa. la pregunta es, ¿cual es la mejor grafica q ai ahora?qno pase de los 600€

Er-Tate

La mejor del mercado para mi es la 9800XT, pero veo una burrada gastarse lo q vale esa targeta pudiendote comprar una 9800PRO q da casi los mismos resultados, y asi te ahorras bastante dinero.

TT666

entoces la 9800xt esta bien? o ai alguna mejor aun?

p4n

el caso es q ahora no juego tanto al ordenador miro más peliculas q otra cosa

para que quieres la mejor grafica del mercado, si no le vas a sacar ni el 0.1 % ??

pa eso gastate 200€ en una 9600Xt de calidad... que reproducen las pelis dpm y si algun dia kieres jugar a algo van dpm tb
Para el uso que le das ya es demasiado gasto. ¿Que sentido tiene comprarse algo porke es lo mejor, si no lo vas a usar... y por 4 veces menos precio tienes algo que te sirve y sobra?

aNuBiS

Uhm....a poder ser..dinos por cuanto te sale xD

DYe

si kieres lo mas rapido: tanto la ATI 9800XT como la FX 5950U haran bien ese papel

si kieres la mejor opcion: una FX 5900XT a un precio d 150 € (si esa es tu rebaja mas o menos...) es mas q un triunfo

msT

asco de nvidia, saca tarjetas "XT" siendo modelos recortados, que manera de liar a la gente.

zelgadis

ABIT ATI 9800 XT sin lugar a dudas

Nvidia ---> mielda, aparte de que es carisima

J0d3r

aiiiiii con 14 años y gastandose 600 € en una grafica por dios

Esdrumuda

pos la mejor es la 9700pro, buena bonita y barata, kien da mas? :)

J0d3r

no niego que la 9700pro sea un tarjeton, pero la 9800pro/xt>9700 pro

TT666

jjajjaja me gano la vida, trabajo y tengo dinero xD el precio q me pueden hacer pues la verdad q no lo se mu bien, pero más barato q el de una tienda, para q qiero la mejor del mercado?? para q no se me qede "pekeña" y pq de aki unos meses seguramente vuelvo a jugar

DARk

pos pillate una 9800XT o 5950Ultra .... elige entre ati y nvidia :)

PD: yo me dekanto por ATi

Usuarios habituales

  • DARk
  • TT666
  • J0d3r
  • Esdrumuda
  • msT
  • DYe
  • p4n