la mierda de wanadoo

darkget

Hola mi adsl de wanadoo va bajisimo ultimamente me da 300 y 400 de ping alguien sabe como ponerla bien ? ayuda plz

Best_Copy

Pues ya somos 2. Yo llame y me dijeron que era mi servidor local que estaba muy congestionado y que lo cambiarian durante esta semana. A mi me va bien solo por las mañanas de lunes a viernes los demas dias por la tarde y findes a 400 500 de ping :S

darkget

lo mismo k me asa aami putas zorras

OvErL0aD

lo mismo a mi de wanadoo ADSL 256k :: modem sagem fast 800 llevo asi 3 o 4 semanas ya voy para el mes...

Toy pensando en darme de baja... y probar algunas de esas ofertas como la de arsys.es o telefonica que no pagas hasta febrero

PD: por cierto para los de wanadoo es interesante que leais este tema http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=159931

T

joder a mi tb me pasa desde hace 4 o 5 fines de semana,me cago en la puta :@ :@

Esdrumuda

y ke haceis ke no reclamais o no os dais de baja? teneis lo ke os mereceis....
a mi cuando me da el minimo fallo la dsl llamo a timofonica pa ke me lo arregle.... y siempre ha funcionao, saben ke si me tocan las pelotas me doy de baja y les dan por el culo.

MuXiKaL

Yo vivo en alicante, ADSL Speedpack de Wanadoo y aquí va bien. Normalmente son incidencias masivas que duran a veces dias a veces semanas.
Pero recordad que todas las ADSL que no son de auna o retevisión van por TDE (Telefónica Data España) por lo que la culpa siempre la tienen los mismos.
Seguro que están intentando achuchar a TDE para que solucione estos problemas, pero por favor, no la tomeis con los pobres gestores porque no tienen culpa de nada, ellos simplemente hacen su trabajo.

Un saludo

CuXiLLo

#7
Wanadoo por lo que yo se casi siempre ha ido mal, no tiene que ser tampoco culpa de Telefonica ya que Telefonica revende esos servicios ADSL a Wanadoo para que ellos los vendan al público. Por eso si cualquier compañia que no sea Telefónica tienen una avería ya sea de tipo que tienes un ping muy alto, que no te va internet o algún caso más, tardan tanto en solucionarlo ya que tienen que dar el parte de incidencia a Telefonica y este se encarga de arreglarlo. Por eso dicen que es mejor cojer Telefónica para ADSL pero habría que ver que tal va Arsys.es Ya que dicen que tienen infraestructura propia y por lo tanto no dependen de telefónica

VALKIR

Yo tube wanadoo a principios de año, me di de alta en enero sobre el 9 o asi y el primer mes de arte, mejor ping q en telefonica, pero en febrero..... 300 y 400 de ping.... orroroso y es xq wanadoo es una mierda. Despues de un tiempo con reclamaciones y llamadas a wanadoo para q me dieran de baja (3 meses!!!!) tengo ahora telefonica.... y llevo ya 4 meses mas o menos y nunca e alcanzado los 200 de ping (en serveres españoles privados normales ) a menos q tubiera el emule encendio :P weno q eso wanadoo es una pua mierda y un día me meti en un foro de wanadoo q los ponian de hijoputas para arriba.... LoL pue eso... wanadoo mierda.... auna... me han dixo q va de arte peor no lo se. GL tios

MuXiKaL

#8, los partes de avería de Wanadoo salen en menos de 24 horas, pero si Telefónica Data tiene que solucionar algo, primero arreglará lo de sus propios usuarios antes que lo de otras empresas a las que prestan servicio, puesto que a Telefónica Data le interesa mantener a sus usuarios, y que los que están en otros ISP los dejen y contraten sus servicios.

Creo que no hace falta pensar mucho para llegar a esta conclusión. Sinceramente y con conocimiento de causa puedo decirte que ahí dentro va todo al día, las reclamaciones, las incidencias y las altas y bajas de los servicios, pero si no te facilitan el trabajo uno no puede hacer más. No creo que TDE quiera sacarse el trabajo acumulado cuanto antes para que otras empresas se lleven los beneficios que pueden llevarse ellos mismos. Serían demasiado estúpidos.

Un saludo

Usuarios habituales

  • MuXiKaL
  • VALKIR
  • CuXiLLo
  • Esdrumuda
  • thraces
  • darkget
  • Best_Copy