la PC se me apaga de una

C

Buenas hace unos dias me arme la pc con estos componentes
micro i5 6600k
mother ASUS maximus VIII hero
memorias 16gb Ddr4 Corsair Vengeance 3200 Mhz 2x8gb
placa de video Msi gtx 970 4gb
Fuente Thermaltake Smart Sp-750p 750w 80 Plus
Disco Ssd 480gb Estado Solido Sata 3 Notebook / Pc
y tres discos WD blue 1gb

la maquina se apaga sola, pude instalar windows 7 y 10 y en la instalacion no se corto ni se apago pero en el momento de empezar a actualizar y cargar programas se apaga de una la maquina.

Chequee los voltajes y me da esto

Alguna opinion de que es lo que me pasa?? si necesitan mas info pidanmela estoy desesperado, iba a actualizar la bios de la mother como siguiente paso.
GRacias

Yekale7

#1 Haz un reset en la placa base. Entra en la Bios y carga los valores por defecto.

C

Buenas, ya lo hice, la pc estaba conectada a un estabilizador, la desnchufe de ahi y la puse en la pared, ahora solo se apaga cuando entro a un juego tipo el ark, despues se puede apagar al prenderla devuelta como replica. saludos

huelmo

#1 Yo creo que algo esta mal, suponiendo que el voltaje que marca el VCORE es el cpu input voltage y que lo esta midiendo de forma correta debería ser mucho mas estable, el tuyo oscila entre 0.784V y 2.304v , pero como ya dije antes debería ser mucho mas estable y no llegar a esos números tan altos al menos a mi entender, en mi caso esta siempre en 1.808 V, con pequeñas oscilaciones, tras un dia encendido los valores minimos son 1.792V y el valor maximo es de 1.824V.

sagha

miraste temperaturas cuando enciendes algun juego?

lo montaste tu? pusiste pasta termina en el procesador?

1 respuesta
huelmo

#5 Yo supuse que eso lo tenia revisado, ya que al menos sus temps en idle parecían buenas,pero si no, empieza por donde te dice sagha claro.

Usuarios habituales