Me voy a comprar un ordenador dentro de poco. No de los que vienen montados, sino decir lo que yo quiero que le pongan.
Mi pregunta es la siguien:
¿Decirme lo mejor que se os ocurra calidad/precio (cpu y pantalla)?
Gracias, un saludo
Me voy a comprar un ordenador dentro de poco. No de los que vienen montados, sino decir lo que yo quiero que le pongan.
Mi pregunta es la siguien:
¿Decirme lo mejor que se os ocurra calidad/precio (cpu y pantalla)?
Gracias, un saludo
pues de monitor yo te recomendaria el LG FLATRON f700b 17" pantalla plana . tiene una calidad de imagen muy buena y esta muy bien de precio .
Buenas tardes Eskorbuto
IO te recomiendo:
*Abit NF7s 2.0
*Barton 2500+, con un disipador en condiciones...
*2x256 ó 2x512 segun tus necesidades de memoria de calidad, OCZ, GEiL, A-Data, TWINeX,etc...
*HDD Maxtor S-ATA 7200 8mb buffer (on SIL3112)
*DVD Toshiba
*VGA: Espera a ver q tal con las Raddy 9800SE
*Chasis: Antec LANBOY SmartPower 380watt + 8x8 en la parte superior extrayendo aire del flow rate interno; Este flow rate asegura unos 3 grados menos en la temperatura interna de tu caja y por supuesto una disminucion de la temperatura de la CPU importante
*Monitor: Apañate un CRT claramente, Mitsubishi SB930 podria encajarte....
A ver q te recomiendan los compañeros de foro
HCertified
Si pero H eso cuanto peude costar mas o menos?
PD: Necesito el ordenador mas que nada para diseño grafico y juegos
echale sobre los 800-100€, yo también recomiendo ese equipo, pero con un CTR Flatron 700p o 700b.
Sobre las cajas, eso más que nada depende de gustos, aunque prefiero mejor diseño que rendimiento (tampoco hay que pasarse xD).
Ponte de disipador un volcano 11+ o 12+, aunque H nombre uno nuevo, el MCX462-V de swiftech, que le pones un buen ventilador encima y tira de lo lindo.
Con una R9600pro tiras de lo lindo, pero mejor esperar que en nada salen las nuevas R9800TX