La pregunta es clara.

eskorbuto

Me voy a comprar un ordenador dentro de poco. No de los que vienen montados, sino decir lo que yo quiero que le pongan.
Mi pregunta es la siguien:
¿Decirme lo mejor que se os ocurra calidad/precio (cpu y pantalla)?

Gracias, un saludo

-

pues de monitor yo te recomendaria el LG FLATRON f700b 17" pantalla plana . tiene una calidad de imagen muy buena y esta muy bien de precio .

ach3chin0

Buenas tardes Eskorbuto :)

IO te recomiendo:

*Abit NF7s 2.0
*Barton 2500+, con un disipador en condiciones...
*2x256 ó 2x512 segun tus necesidades de memoria de calidad, OCZ, GEiL, A-Data, TWINeX,etc...
*HDD Maxtor S-ATA 7200 8mb buffer (on SIL3112)
*DVD Toshiba
*VGA: Espera a ver q tal con las Raddy 9800SE
*Chasis: Antec LANBOY SmartPower 380watt + 8x8 en la parte superior extrayendo aire del flow rate interno; Este flow rate asegura unos 3 grados menos en la temperatura interna de tu caja y por supuesto una disminucion de la temperatura de la CPU importante
*Monitor: Apañate un CRT claramente, Mitsubishi SB930 podria encajarte....

A ver q te recomiendan los compañeros de foro

HCertified :)

eskorbuto

Si pero H eso cuanto peude costar mas o menos?

PD: Necesito el ordenador mas que nada para diseño grafico y juegos

JaCk0

echale sobre los 800-100€, yo también recomiendo ese equipo, pero con un CTR Flatron 700p o 700b.

Sobre las cajas, eso más que nada depende de gustos, aunque prefiero mejor diseño que rendimiento (tampoco hay que pasarse xD).

Ponte de disipador un volcano 11+ o 12+, aunque H nombre uno nuevo, el MCX462-V de swiftech, que le pones un buen ventilador encima y tira de lo lindo.

Con una R9600pro tiras de lo lindo, pero mejor esperar que en nada salen las nuevas R9800TX

ach3chin0

Precio pues se podria mirar, ahora estoy en casa y NO me parece "moralmente" correcto dar info del precio de mis servicios en el foro :)

Mas de 1000eu claramente, el monitor vale un dinero

H

eskorbuto

okis, pues ya te lllamare por telefono y hablamos. Un saludete

Usuarios habituales