La PUTA SGAE

keco

Wenas, hace poco salio el comunicado de incrementar el precio de todo los dispositivos capaces de almacenar datos, ya que su politica es: Cuanto mas sitio para guardar hay, mas datos ilegales pueden guardarse.Por favor.. que es esto.. empezaron x por los cds y dvds, van a seguir x los discos duros y en tiempo seguiran con los stick de memoria, la adsl y cosas y cosas, hasta que sea demasiado tarde.Por eso tenemos que decir: BASTA YA!.

La webs www.internautas.org e www.putasgae.org están totalmente en desacuerdo con estas politicas y piden colaboraciones.Se la vas a dar o t kedaras de brazos cruzados mirando como t roban el dinero x una politica estupida, q no tiene ni la mitad de razon, ya q la cantidad de contenido ilegal comparada con la cantidad de dispositivos de almacenamiento es insignificante.

En este artículo http://www.internautas.org/article.php?sid=1449&mode=thread&order=0 indica que ha comenzado la guerra.

TODOS CONTRA LOS PUTOS CANONES!

CHEMO

a la hoguera con la sgae!

Cyph3r

yo soy de Bcn yo me uno a cualquier manifestacion que querais.

LoRTH

Esta es la URL de la atencion al cliente de la SGAE: http://www.sgae.es/atcliente.inm?nada=1&selectedMenu=483

Yo les dije que si me pagarian todo aquello que lo haya creado yo. Toy esperando respuesta...

KiLLaH

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin ... si lo peor es q los de la SGAE tienen autores q ni ellos los compran... y quieren sacar pasta de todos lados que se piren anda... q yo no pago un canon ni el año q viene ba...

Cyph3r

:P nen lo digo en serio es que no se que hacer contra estos monopolios xD

E

Pues BOIKOT!!!!!

keren impuesto por cd pirata??? pues ni un puto cd original se compra... pq no se dignan ni a bajar los precios de los cd's originales los muy cerdos!!!!

En vez de tratar de competir mejorando el precio de sus productos, joden los demás...

Es como si para venderte yo un coche pincho las ruedas de los coches de la competencia, en vez de mejorar el mío para venderlo...

Tienen menos luces.... o kizás demasiadas...

Q se jodan los de la SGAE ¬¬...

Maniac

habría que hacer una demanda común

aunque la mejor solución es que el PP no vuelva a salir reelegido, es la única forma de acabar con sociedades dictatoriales de derecha como la sgae

oFF-sIDE

Maniac ahi has patinado macho.

Resulta q la SGAE esta de los cojones, esta impulsada tb por el PSOE....

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=11231

Son todos iguales eh, no es q sea el PP, es q son asi, ademas, no se si valdra la pena el PP como gobierno, pero lo q tengo clarisimo vivimos muchisimo mejor q hace 8 años y q no kiero a Zapatero alias Buitre Me Aprovecho de las Desgracias y de presidente, sin contar q el imbecil ese con tal de gobernar se alia con kien sea, incluido un partido como IU q no condena el terrorismo en Euskadi y gracias al cual, el PNV tiene via libre.

w0mBat

Maniac a mi el tema de la política me tiene muy kemado, no veo ya diferencias entre unos y otros.

A estos de la SGAE los podemos fastidiar bien, pero tenemos que ser los consumidores. y para eso tenemos que ponernos de acuerdo.

E

Estoi de acuerdo en que el PSOE anda un poco fastidiado... culpa de TAMAYO & Cía... ojalá se pudran esos 2... les de un cáncer o algo de eso i casquen mu pronto... (a lo mejor parezco un poco bestia, pero es lo más suave que se me ocurre) por jugar con los votos de la gente...

Una cosa tengo clara, que si la SGAE protesta, en cierta manera tiene algo de razón, pues no es normal que se vendan más discos piratas que originales, lo que NO ESTÁ BIEN, es que actúen como actúan... si ponen cánones a los cd's i otros dispositivos de almacenamiento, es porque el PP se lo permite... por qué??? algo sacarán... decir que más precio de un producto sube el IVA = más para hacienda... entre stock options... subvenciones para cuadros asias al tito CASCOS... etc...

Lo que tengo claro que NO ME CONVIENE (hablo por mí) QUE EL PP SIGA AHÍ...

NO DESPUÉS DE: PRESTIGE, LOU, IRAQ, como llevan el tema de la INMIGRACIÓN, DECRETAZO, RETIRADA DE MEDICAMENTOS DE LA SSSS y un largo etc. tras 8 años... (decir q los 4 primeros no fueron malos... -todo hay que reconocerlo-)

Siento por otra parte que este post se haya convertido más en algo político que en lo referente al tema de la SGAE... aunque supongo que en cierta manera ambos temas van de la mano.

Un saludo...

Gasolina

Simplemente SGAE sux y PP sux.

Xenom0rph

Un dia vi un alumno copiando en su cuaderno un poema de Velazquez, ¿le cobraran un canon al comprar el cuaderno para pagarle derechos de autor a Velazquez?

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Elgor
  • w0mBat
  • oFF-sIDE
  • Maniac
  • Cyph3r
  • CHEMO