la resurrecion de savage

Salcort

pos eso..savage a comunicado q vuelve al mundo de las targetas graficas despues de 3años. y por lo visto lo hara pisando fuerte, la informacion se deja caer con cuentagotas pero todo indica q se estan trabajando en un modelo de 256mg q seria muy superior a la geforcefx y la radeom9700pro, dicho modelo saldria a principios del año q viene. yo la espero con entusiasmo, tengo ganas de ver como savage vuelve a este mundo de las graficas...¿a caso se creian nvidia y ati q el pastel seria todo para ellos? pues se equivocan, savage no se fue para siempre, y ahora vuelve pisando mas fuerte q nunca, ya pueden espavilarse nvidia y ati, estan tan centrados en hacerse la competencia q han olvidado q tambien hay otros por ahi q les peuden hundir.
todo esto nos favorecera a nosotros los usuarios, por q al haber una 3º marca en la competencia los precios aun bajaran mas.
post: ya se q esto deberia ir en noticias pero es q no se como enviarlo xd

Snee

Me conformo con la que tengo...Además con la Ati pro vas que te matas para que quieres una mejor ? ô.Ô


AmiKami

A ver si es verdad :)

B

espero que de un rendimiento mas que aceptable sin necesidad de un gran uso de la cpu

kEOxTia

aun recuerdo la savage4, con sus 32 mb creo q fue la 1º en tenerlos. pero no cumplio todas las expectativas q se esperaban d ella

Salcort

yo tambien tuve esa de 32Mg, pero tu ten en cuenta q su procesador era para una de 8Mg, debido a esto Savage se retiro del mercado, pero por lo visto estos 3 años de retiro ha estado trabajando en un modelo basado en una tecnologia diferente. No es normal a menos de un año del retorno de savage haya tan poca informacion al respecto, sinceramente...tengo la corazonada de que Savage prepara algo gordo

PiRuLeTa

hombre, es pronto para saberlo, pero ke haya mas competencia es bueno

B

la nueva tecnologia como no sea tener 8 pixel pipelines :O ( lo tiene la gforce fx y la raden 9700 pro )
2.4 gigapixels por segundo :o
rumores o verdades?

Salcort

ojala lo supiera, pero he puesto toda la informacion q dieron, no hay nada mas :(

Wycliffe

a ver que tal muahahah

D

Que asco de savage4 por dios, era de lo peor de esa epoca x'D

Amkam

pues sacaran otra mierda de tarjetas con infinidad de fallos incompatibilidades y errores, mucho ruido y pocas nueces y tal. Para que un producto sea de verdad puntero, tiene que tener detras de él mucha cantidad de dinero, los que tienen ATI y nvidia, asi que de savage no creo que saquen algo mejor porque hayan estado trabajando en algo durante 3 años sin decir nada (dejaron de trabajar porque no vendian)

E

¿Savage es S3? o ¿S3 es un modelo de Savage?
Da =, el caso es que saquen productos, y si son de gama media mejor, fomentarán la competitividad entre los fabricantes y bajarán los precios. Si además el producto es bueno y tiene buen precio, Alavada sea Savage.

Enhorabuena a Savage si sale al mercado nuevamente, los usuarios nos beneficiaremos de ello con precios más bajos y competitivos, seguro.

Usuarios habituales