Necesito ke alguien me diga donde comprar una tarjeta grafica de la epoca del 486... tengo un pentium 100 y necesito una tarjeta para enchufarle el monitor, aver si alguien me dice donde conseguir una por no mas de 10 euros a poder ser
Pues perfectamente al Pentium 100 se le puede meter AGP si la placa es una Super Socket 7 que tienen la revision 1.0, el problema es si habria problemas de compatibilidad con la Geforce 2 MX, pero una Voodoo Banshee, Voodoo 3, TNT 2 Ultra... tienen mas posibilidades de no dar problemas, pero amos que para barata del estilo de la S3 Virge/Trio...
Pues segun tiens en tu perfil tiens un:
Pentium III 800 Mhz 256 Mb SDRAM
GeForce2 Mx/Mx 400
- No se si lo pusistes pa hecharte flores... o es otro pc.
mmmmmmm yo creo q si preguntas en tiendas de ordenadores siempre tienen componentes desfasados a ver si te pueden vender alguna.
Yo fui a APP preguntando por una Targeta de Sonido en ISA para mi PC pekeñito y me sacaron una Sound Blaster 16 (lo maximo a lo q podia aspirar ) y cuando le pregunte cuanto me costaria me dijeron: Por esto ?? Consideralo un regalo personal de APP para ti.
Desde entonces no e comprado en otra tienda y me doy cuenta de q es la mejor en trato al cliente (y en precios) de valencia
Por cierto... q pasa q no puede tener 2 pc's o q ??
Yo tengo 2 en red en mi casa y se sale, pues si el tb kiere pos dejarle.
quieres mi S3 trio 3d de 4mb? xDDDD
no q la toy utilizando ahora mismo jajaja
pregunta en alguna tienda...
joder pues no se tio ponte una tnt2 como minimo es barata y mas o menos wena pa tu pc xD un saudo a todos.
Pilla una TNT2 en el caso de q no tengas AGP en el P100 (q no tendrá), te costará mazo encontrarla nueva y te timaran bastante pq saben q no las fabrican y las venden a 8000 pelas... cuando las TNT2 AGP 32 MG M64 van por las 2300 pts... en AGP. Lo q más a cuenta te sale es ir a un desguaze de PCs y pillar una mierdecilla por 4 perras.