Lag a intervalos con ONO.

J0tape

Pues desde hace 2 meses ONO me da problemas con los juegos onlines (Sobretodo el WOW), el fallo es que mientras juego derrepente me da un "Lagazo" de manera que veo a todos moverse normal menos a mi que no puedo hacer nada y eso dura 5s o más. Lo extraño de todo esque el MS no me sube (Se mantiene en 50ms)

Test de Velocidad:

http://speedtest.ookla.com/result/1577932634.png

Estoy conectado via wifi con un sistema operativo Windows 7 ultimate 64bits.

Version Info wi-fi:
Version Info
Firmware Version
4.07.07
Boot Version
2.03.08
Hardware
F5D7231-4
Serial No.
BEL23B0P.

Gracias.

Ulmo

A mi tambien me pasa (no en el WoW) y no es cosa de ONO (al menos en mi caso), pq cuando me pillan los lagazos alguna vez he intentado entrar a la configuración del router desde el navegador y este no me respondía, y en eso poco tiene q ver ONO.

Yo creo q es el router q ponen q es una mierda, al menos en mi caso creo q es eso.

No se si te servirá de ayuda, pero ahi va mi experiencia :P

O

A mi me pasa en el test de velocidad qwue me va como a cachos.

rubeno

Pues yo 0 problemas con ono con los 30 megas recién subidos con la promoción de 1 año de permanencia, ping de 45-50 en todos los juegos y ningún microcorte.

Ra1KeN

Puede ser cosa de los puertos...

A mi me pasaba esto todos los dias por la tarde (mas gente conectada)

Llame y me lo solucionaron... pero tras hacer 3 llamadas...

Desde ayer la conexion me va fatal... y llame, me desactivo el firewall del router y me IBA PEOR!!, en el fifa12 me ponia que el firewall estaba ESTRICTO!!, cosa que no entiendo... desactivandolo va peor la conexion...

Y estoy ya hasta la puta polla de ono...

-Charly-

Yo tengo 30MB y en el cs el ping no es malo, pero no se mantiene para nada estable, varia de 21 a 35 (en netgraph) y lo cierto es que se nota una barbaridad. Lo normal es que varíe 2-4 ms, no 15 ms y esos golpes se notan.
He leído que hay problemas con el Windows 7, alguna experiencia y/o ayuda? Thx^^

chettor

No se de que parte serás pero por donde yo vivo hubo una temporada en la que la conexión se iba y venía con mucha rapidez. Pero era un problema de Ono por el cual luego nos llegó a compensar con 50€ en la tarifa de ese mes.

ke1x

me pasa exactamente lo mismo que todos los casos que estáis mencionando (subidas de ping en el lol, counter-strike injugable ya que el ping cada 3 segundo sube a 200...etc etc) y la verdad ya no se que hacer.. no puedo reiniciar mas el router de lo que lo reinicio..

PD: obviamente tengo ono contratado..

J0tape

Usais todso Firefox? alomejor tiene algo que ver conm tener el Firefox abierto... nose ya nose que pensar xd

SeNte

Yo sufría todos vuestros males hasta que cablee la casa

23 días después
Zaetha

Lo que describis en #1 no son lagazos, son microcortes. Tarda 2-3seg en restablecer la conexion y notais solo un lagazo.

El ping que tengais depende de la hora de juego y los requerimientos a que este sometida la linea.

Yo tambien tengo ono y despues de cenar hay mas ping que de madrugada y tambien sufro microcortes. Las descargas a veces se paran y el LoL da reconnected.
Yo ya me he quejado a Ono, haced lo mismo y puede que nos hagan caso

1 respuesta
p4to

#11 y ati te han hecho caso los de ono?

ya bueno yo tampoco uso el wifi, pero es que por la tarde me va fatal, todas las tardes microcortes y la conexion es muy inestable, en el cs por ejemplo de 30 de ping pega lagazos a 120 y asi todas las tardes, llamé a ono y justamente el dia que mandaron el tecnico "casualmente" iba perfecta la conexion y me dijo ke me iban a cobrar 25 € por ke no tenia ningun problema en la conex, al dia siguiente ya iba mal otra vez :S:S y asi voy.

Zaetha

Pues me fui de casa el dia siguiente, no se...

Uso cable wtb, mi caso no es culpa del wifi

Usuarios habituales

  • Zaetha
  • p4to
  • SeNte
  • J0tape
  • chettor
  • Oneuno
  • Ulmo