Lag en IRC

KraiveN

aver, ultimament el irc / en Qnet / me tira de puta pena.para empezar,para entrar en 1 chanel tengo q esperar siempre la ostia xq me pone "Target change too fast. Please wait 286 seconds." tengo q star asi todo el rato. le ago query a alguno,y le yega media ora mas tarde.. para conectarme antes, le daba a conect y directament me entraba,aora tngo k esperar 2 minutos para q me entre.. y asi en todo,vamos,q ablo en algun chanel,y no seme lee asta pasada media ora.no tengo na abierto,ni kaza ni emule ni poyas,solo el irc y tengo lag para regalar, si algien sabe alguna solucion.. gracias

ChEgUeVaRa

tambien me pasa a mi no se xq koño es
quakenet sux

ge0cide

segun tengo entendido estan atacando quakenet.... si tienes la mala suerte de dar justo con uno de los servidores que atacan, pues te vá todo quakenet mal.
la solución podría ser que entraras por otro servidor que fuera menos lageado :)

para entrar por otro servidor, pones en tu cliente mirc /dns irc.quakenet.org, te aparecerán unas 8 ips. Pues ya solo tienes que ir probando con cada ip, a ver cual te vá menos lageada... /server ip

saludos

4 años después
NaCh1To

ami tambien me pasa , alguna otra ayuda aparte la de #3 ?? help plz :(

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • ge0cide
  • ChEgUeVaRa
  • KraiveN