Lag. ¿ Pc o linea ?

GeO-Granada

Buenas tardes. Últimamente ono me va con más ping en el cs de lo habitual, normalmente iba a 20-25 y ahora no bajo de 35. Estoy pensando, que a lo mejor puede ser de mi ordenador, que cosas tengo que revisar por si es de este? pasarle antivirus... todas esas cosillas.

Gracias y un saludo!

pd: Mi pc es nuevo tira de sobra.

O

Si me dijeras que tu ping sube de repente a 100 150, o que de 25 as pasado a 80 90 en los mismos servidores, podría tatarse de virus, que te roban linea y todo eso, pero si te sigue funcionando ''bien'' ( y estar entre 35 y 50 o 60 en españoles te aseguro que lo es ) yo no me preocuparía en exceso :3

Quítate de la cabeza que el ''lag'' viene por el ordenador en sí, la mayoría de las veces es por cosas externas, quizá estén tocando tu linea o simplemente tienes algo que te quita ancho de banda, el ping tiene mucho que ver en segun que servers entres, si tienen el host en España, o que país, ten en cuenta eso, y bueno no vendría mal instalar un buen cortafuegos por si acaso ;)

B

No te preocupes, yo voy por ejemplo en un servidor español a 20, y luego entro en otro y voy a 30, a mi es depende del server.

Usuarios habituales