Buenas.
Intento resumir brevemente el problema, aunque primeramente no sé si este sería el subforo indicado, de no ser así pido a los admins que lo trasladen.
Mi compañero de piso heredó de mí dicho ratón (a mi me funcionó siempre sin ningún problema y a él también durante los primeros meses de uso)
Durante el juego de Valorant comenzó a experimentar una especie de lag en las ráfagas, se entrecortaban las balas durante un breve lapso de tiempo. Probé a usar el ratón en mi pc de sobremesa por si fuera cosa de su laptop, la cuestión es que a mi también me pasaba. No siempre sino esporádicamente, a veces más a menudo, otras se podía jugar sin problemas durante bastante rato.
Decidí probar en otro juego, en este caso el csgo y para mi sorpresa es que iba aún peor, al disparar el primer disparo se demora un segundo en salir y también el mismo lag entrecortando las ráfagas de disparos.
He probado a reinstalar el Razer Synapse 3, he instalado la versión anterior Synapse 2 y todo sigue igual...
PD: yo tengo un raton Zowie y sin ningún problema tanto en su laptop como en mi pc.
¿Algún alma caritativa que de luz a este problema? Gracias!
Saludos.