Lagazo con Ati Raddy9600Pro

4

Bueno, primero que nada, saludos y gracias de antemano.

Principalmente el problema en cuestión me lleva sucediendo desde hace unos meses atrás.

Os explico.

Jugando al CS 1.6 (Con otros juegos no los he probado) y de repente me da un lagazo de FPS (Al tener ATI tmb me sube el ping y ia ves...se hace imposible moverse/disparar, pero creo que'l problema también puede ser a la inversa) y se me kedan oscilando de 3 a 4 FPS, IO en principio creo que'l problema es de la gráfica o algo por el estilo, no sé porque me pasa, tengo los OMEGA 2.5.44, por si es de ayuda y los datos del ordenador están en mi perfil, gracias y espero respuesta. Adiós.

See u. :)

4

Nadie responde, uh? -.-

Esdrumuda

pos a mi ke me da ke esa memory a 266 hace un cuello de botella to wapo ^^
see u later.

4

;D Podría ser, es que no sé, es 333, pero no sé, en el Everest me me marca 266. O.o. :\

Esdrumuda

si es 2700 no puede ser 266 xD
Otra cosa es ke por cuestion de config en bios la tengas forzada a 266, tb te iva decir ke a lo mejor tu placa no soportaba 333 pero coño lleva un 875p de chipset ke es la polla xDDDDD

4

Claro...es la misma que la tuya. xD!

Luego miro en la bios, que ahora estoy desganado. :\ Quizás lo abré tocado, pero...recuerdo que no me dejaba tokar esa opción. (creo, no recuerdo bien, xD).

Tenía tmb puesta una de 256Mb, pero la kité por si acaso al hacer OC..ia que la RAM esa era SHIT!

Oye..no te cuesta meter la ram? :\ io me dejo los dedos y a veces ni las meto. xDDDDDDDD Y hasta dentro 30min que's cuando me aburro, es cuando voy otra vez. xD

Esdrumuda

si, hay ke hacer muuuuuxa fuerza hasta oir el famoso "clac", a mi a veces me da miedo de la presion ke tengo ke hacer ke se pueda romper xD

4

ia te digo...io con fuertote que soy...(xD) Tengo miedo de hacerlo, porque ia tube una y lo hice y la parti. :> Gracias a dios que se las espiche otra vez dnd la compé y me hice con otra sin pagar nada. xD!

JaCk0

micro willamete? tio estos funcionan a FSB100, sólo se pueden mejorar el rendimiento tirando del FSB, por mucho 975P que tengas como no tengas un buen micro vamos mal. El CS sólo tira de micro y FSB, la gráfica sólo hace tirar de FSB.

Esdrumuda

coño no mabia fijado ke tenias un willamette, tonses esta claro, el fsb del micro (400) hace ke la memoria al rular sincrona rule a 266, aparte de hacer un cuello de botella to wapo en el rendimiento general del sistema.
salu2.

4

#9, ia lo sé, está clarísimo. :) Es un 1800MHZ y los tengo a 2020MHZ, pero ia ves...es un PC viejo que compré mi "viejo" hace dos años o así, se lo mangué. xDDDDD! Es lo que hay. :)

Puf, estoy reuniendo para un Prescott 3.4 o así o North., a saber...¬¬" :D

Muahahahaha, xD Mi viejo me lo iba a regalar, peo me tokó la polla y me calenté y ahora no me lo compra. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Esdrumuda

yo tengo un 3.4 northwood, compra totalmente recomendada si tu bolsillo te lo permite, micro freskito y rendimiento brutal.

4

#12, pero tu eres un gay. xDDDDDDDDDDDDDDD io ia lo hubiera reventao. xD Y, "según tengo entendido los Pres suben más que los North." ^^

Esdrumuda

el mio sube a 3.8 sin despeinarse, aunke tb influye la pedazo refrigeracion ke tengo (sp94 de disipa y tal :D)

4

#14, pero tu podrías subirlo más y 1s1, xD incluso te pasaría d 4000MHZ, kizás te kedes como Evil_Raver a 4450MHZ. xDDD!

Esdrumuda

no creo ke mis memos aguantasen semejante over..... :(

4

Pero a 4000MHZ Si que llegarás gay. xD!

JaCk0

y un 3200+- clawhammer a 2'4Ghz, la crema del OC ;D. Los AMD64 a 250fsb dan un rendimiento brutal aunque sean 754. Ya que te compras un prescott 3.4 pilla amd 3500+ socket 939, su controlador de memoria le da cremita al 875P.

4

No estoy para AMD. :)

R

lo que mas me gusta de este tio esque cada vez que pone un puto post nos hace ir a su perfil para que ke le ayudemos, no entiendo por que vosotros le ayudais yo al menos si no pone su pc como todo el mundo en su post al menos mi ayuda no la tendra

eso es spam en toda regla

R

jurjur esta baneado, no le esta mal empleado

Usuarios habituales

• rafapicco
  • 4nTh4x
  • JaCk0
  • Esdrumuda