"LAN" 2 PCs

msT

ola,

mirad, la cosa es que tengo 2 PCs en lan, "un server" y el pc que uso para jugar y tal.

en el server tengo win 2K pro, y ahi tengo psybnc montado ademas de un servidor php y el emule.
en el pc "de juego" tengo win XP pro sp2.

la cuestion es que quiero ver "C:" del server en el pc de juego, no lo he conseguido pero al reves si (en win2k sale icono "Mis sitios red")

ahora tengo compartida la carpeta C:/eMule en el server, pero no se como verla en el pc de juego.

asiass xd

ZapinG

as compartido el disco duro ? boton derecho compartir?

koy

Pues chaval, me paso lo mismo que tu y investigando llegue a la conclusión y hice lo siguiente: Cogí y me fui en todos los pcs ( tengo 3 ) a el disco "C" y botón derecho compartir y seguridad, les nombras en el compartimento con el nombre C. Seguidamente están todos compartiendo, te vas a uno de los pcs y compruebas desde sitios de red si ves desde ahi los otros, sino te vas a mi pc, propiedades y le pones a todos un mismo nombre de red: EJ: INICIOMS eso lo haces en todos los pcs. Reincias los pcs y debe funcionarte.Suerte

msT

si, le di a compartir.

pero en win xp pro (que es donde lo quiero ver) no sale nada de "mis sitios de red"

msT

a y si, los tengo en la misma red (se llama LAN la red)

mitoba

Entra en mis sitios de red y luego dale a ver ver equipos de mi grupo de trabajo, o sino en ver toda la red.

msT

ya esta.

lo que quiera hacer es entrar al PC2 desde el PC1 por un acceso directo tipo //PC2
nose que poyas le pasaba a windows que no me dejaba compartir C: del PC2 (servidor), me hacia el intento pero no se mostraba el icono de que esta compartido.

Usuarios habituales

  • msT
  • mitoba
  • koy
  • ZapinG