LAN PARTY NF3

Esparko

YA ESTAN EN VENTA LAS NUEVAS DFI LAN PARTY NF3 PARA AMD64 O POR LO MENOS YO YA LAS TENGO :D:D

ZeroX_r00lz

Yo seguramente hoy vaya a por ella, ke la tengo ya encargada :)

Salu2

Esparko

k precio te han dao zerox?? pa ver si toy en precio :D
slds

ZeroX_r00lz

119€, pensaba ke iba a valer 50€ más o asi.... pero bueno, no se si es cara respecto a otras tiendas...

Salu2

Esparko

no es cara esta bien de precio yo la tengo a 120€ igual, yo tb kreia k rondaria los 160 leuros, ya nos contaras k tal va jeje
slds

JaCk0

En que tienes, con o sin iva? yo la pillé por 115€ y la OCZ por otros 116€.

J0d3r

zerox ke vas a acer con tu antiguo pc?¿

ZeroX_r00lz

De momento, hasta ke compré todas las piezas del amd64 (me kedan, micro, memos, y monitor) seguiré con él. Si luego me veo un poco fuerte económicamente, lo intentaré dejar como 2º pc (pa mi hermano), pero como veo ke seguramente no voy a tener pelas, pués tendré ke vender la placa micro y memos...

Todavía no tengo nada decidido, pero si lo vendería, tengo estos 3 componentes ya apalabrados para venderlos ....

Salu2

J0d3r

oh, ok :(, me interesaba tu micro... si cambias de idea ponte en contacto conmig (si a quien le tienes apalabrado el tema se conforma con 2300 mhz dimelo y asi me quedo yo con tu micro y tu colega con el mio xD y yo me haria cargo de todos los gastos de envio + la bonificacion logicamente :P)

salu2

pd: me harias una persona feliz .. xD

ZeroX_r00lz

Tmb tienes en izarmicro un +2600 IQYHA por 115€... ke tendrá ke subir de lo lindo :)

Salu2

Esparko

Jacko 120 leuros iva incluido
una cosilla sabeis si los AMD64 viene blokeado el multiplicador???
por k sino no creo k pueda subir mucho el micro por k mis memorias son 400 y petaran, tonces tendre k tirar de multi.
slds

ZeroX_r00lz

Pues tienen el multi "medio" blokeado. Es decir, del multi de serie: por ejem
+3200 CH = 10*200, pues puedes usar los multis <10

Salu2

Esparko

no te entiendo zerox xD, haber si ese micro da 10x200
y el multi no sube no me keda otra k subir el FSB y ahi mis memorias petarian.
lo suyo seria subir el multi por ejemplo 11.5x200, pero si me dices k viene blokeado el multi a no ser k compre memos pc3500 o pc4000 no ai tu tia y la verdad k me jode y muxo gastarme esa pasta en memos pa subirle 300 o 400mhz si es k sube eso k no lo se tampoko

BeSaiD

o sea, los multis se pueden bajar, pero no subir. Para darle caña entonces necesitaras unas buenas memorias o un procesador con multi mas elevado.

SAludos.

En_Sabah_Nur

Esparko, la memoria no tiene porqué ir síncrona (de hecho en los A64 nunca es síncrona) con el FSB del micro, dicha relación se establece en la bios, puedes forzar el micro tirando de FSB y tener las memorias trabajando a una frecuencia menor.

Apocalipsis.

Esparko

otia apo pos tienes razon juer, yo taba pensando en claro dejarlo sincrono, k seria lo suyo para un rendimiento optimo, pero claro tiro de FSB y dejo las memos k rulen a 400, ok ok
ainsssss si e ke, k taria yo pensando
asias tio

ZeroX_r00lz

En amd64 ha mejorado la cosa, pero en amd xp (s462), si pones divisores, el rendimiento baja muchísimo (no merecen la pena...)

Salu2

Devinoch

Hola, a ver si me echáis una mano que estoy un poco perdido :P

Estaba pensando en que va siendo hora de renovar el pc y parece que esta tarjeta es bastante buena y no muy cara. Por lo que tengo visto va con AGP 8x, pero en el topic de "Guia para TU nueva PLATAFORMA!!!" la pone con una x800...

Es que las tarjetas de PCI Express se pueden conectar en ranuras PCIs estándar?

ZeroX_r00lz

La gama x800, esta en AGP y en PCI-e. Estas últimas, se encuentran mas difiíciles, y la mayoría ke se venden ahora son AGP.

Una targeta PCI-e NO puedes conectarla al pci normal¬¬

Salu2

Devinoch

Jejeje, ya me parecía a mí muy raro :P

Gracias por la info

Usuarios habituales

• Devinoch
  • ZeroX_r00lz
  • Esparko
  • En_Sabah_Nur
  • BeSaiD
  • J0d3r