lapeo... en el chipset??

Serialkiller

es algo que me ha llamado la atencion, ya no solo se lijan y pulen los disipadores para dejarlos como un espejo si no que se va un poco mas alla, se lapea la propia superficie del chipset :O no se si se notara diferencia, xo a mi me parece q tiene mas peligro q nada, supuestamente todo consiste en parar cuando ya no se ven las letras pero con la de restos que se desprenden cuando lijas en forma de polvillo... y operando todo el rato encima de la propia MoBo

Alguien lo ha hecho? como? que tal el resultado?

aqui teneis el enlace donde lo he visto (Sacado del FAQ de H sobre las bios con chipset Nforce) http://www.motherboardfaqs.com/content.php?content.10

uplink

yo segun tengo entendido eso no se hace en el chipset sino en el disipador, yo proximamente se lo are a mi cristal orb y lo subire a la web www.usuarios.lycos.es/modder/ (ahora la web esta en obras)

salu2

editado: pues llevas razon, yo no me atreveria a hacer eso xD

Xenom0rph

Es lo mismo que lapear el core de la CPU, solo que podrias rozas con otros componentes de la placa base al no ser el chipset una pieza desmontable.

En_Sabah_Nur

Simplemente asegurate de tapar con cinta aislante el socket, dimms y slots agp y pci.

Yo estuve pensando en hacerlo hace poco pero finalmente desistí de ello ya que el objetivo principal del lapping es dejar la superficie lo más plana posible y en éste caso con el poco espacio disponible alrededor del chipset y el hecho de que no se pasa la superficie a lijar sobre la lija (la cual está asentada sobre una superficie plana) sino al contrario ese objetivo es bastante dificil, ya que va a ser nuestra percepción y nuestro pulso los que se van a encargar de lograr la supuesta mejora.

Sinceramente me parece dificil lograr resultados positivos.

Saludos,
Apocalipsis.

Usuarios habituales

• En_Sabah_Nur
  • Xenom0rph
  • uplink
  • Serialkiller