LAS TRAMAS DE TELEFONICA

Mistery

Pues en vista de que he finalizado un post que puse hace una semana http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=87994&pagina=1 y no se ha puesto aqui arriva, abro este nuevo para que leais bien lo que finalmente ha pasado y saqueis vuestras propias conclusiones...

Que dios nos pille confesados..

UnLiMiTeD

te iba a decir k cerrarian este post...porke eso de poner un post, para subir otro post...xDD

Pero despues de leer tu amena charla con el Tecnico....me he reido muxo,xDDDD

Se te ha solucionado ya???

PD : Los tecnicos suelen ser todos mu wena gente, porke curren en telefonica no significa k sea como los "jefes" de telefonica...vamos k yo curro en movistar de teleoperador...y cuando me salta uno "es k sois unos putos ladrones...", a mi me da por reirme....xDDD

Mistery

Que va unLimited, se me ha quedado como pone en mi otro post en la ultima pagina...

Es decir, que ahora ya me devuelven una velocidad aceptable, pero el ping que me den por el culo... todo esto claro de 18:00 a 23:30 de la tarde. El resto del time perfect!!!

ES-ElCiD

terios QUEMA telefonica... xd

CaMpEoN esta en las mismas, por la tarde le va de pena ..(

Mistery

jajaja seeee CID!!!

Pues nen, es lo que hay..creo que campeon tambien me dijo que era de ya.com no lo se... la movida esta en que pase a gente e Telefonica :O seria lo mas sorprendente.

R3DKNIF3

"Eso para por estar con otro proveedor... Con nosotros no habria ese problema y se te mirarían mejor las cosas"

Esto q has puesto en el otro post, me hace flipar, para telefonica el ping no importa namas t aseguran el 10 % de la linea y namas t puedes kejar si en sus test de velocidad da menos de 100 puntos, eso es loq me dijeron ami y eso q soy cliente de telefonica voy con 130-150 puntos en sus putos test (para ellos razonable) y con 250-300 de ping x las tardes. Lo mas flipante eske les digo pero nunca me ha ido asi en los 2-3 años q llevo con vosotros y me suelta el condenao en estos años el nº de usuarios a aumentado mucho tienes q parender a compartir ¬¬
me cawen su p. madre!

P.D: llevo 3 semanas esperando a no se cuantas incidencias q he abierto y mandandome a la mierda cada vez q llamo

KennyKiller

lol y no es solo en este area. Yo pedi un modem rdsi el dia 29 de noviembre y cuando al de 2 semanas aun no habia llegado les empeze a dar el coñazo pero todos los dias y ellos diciendome que ya lo solucionarian. Les confirme 400 veces las horas a las ke tenian ke venir ( x las tardes ) y me dicen ke al siguente dia me lo traen. Al dia siguiente na, les llamo y me dicen ke ha estao esperando 20 minutos el repartidor a la mañana....No te jode, les habia dicho por la tarde. Al final no les dije nada, me compre un modem por ahi ( d todos modos el de telefonica no venia gratis..) y todavia no lo he recibido el suyo, y no les he dicho ke no lo traigan...PUTOS INCOMPETENTES

Addys

LoL aun seguis asi?? teneis un problema animo yo lo uniko k puedo acer es dar animso :P

Usuarios habituales

  • Addys
  • KennyKiller
  • R3DKNIF3
  • Mistery
  • ES-ElCiD
  • UnLiMiTeD