Laser y Optico

NoSFeR

Wenas se k lo abran preguntado un millon de veces,pero no suelo entrar x el foro de hardware,asik mi pregunta es ¿Que diferencia un raton optico de un raton laser?

Gracias. :)

B

el optico "solo" llega a 1600 dpis y el laser a 2000 dpis, el optico no es tan tikismikis con la superficie en canvio el laser ha se ser una superficie totalmente plana

B
  • el optico no es tan tikismikis con la superficie en canvio el laser ha se ser una superficie totalmente plana *

Diría que es al reves, que el laser puede ir por cualquier superficie (dentro de lo normal) y que el óptico solo por superficies planas. :D

BEDI

En los ratones opticos el encargado de hacer reflectar la luz es un diodo led, mientras que en los ratones laser evidentemente se hace mediante un laser. Partiendo de la base que la longitud de onda del laser es mas pequeña facilmente se deduce que la precision será mayor. Ademas hay mas factores como por ejemplo el echo de que el laser emite la luz de forma que brilla con mayor intensidad en el centro y se atenua rapidamente cuando nos salimos de él, mientras que el led emite luz de una forma mas uniforme.

Sin tanto rollo, si, los ratones laser tienen más precision y como pueden iluminar la superficie con mayor precision, pues se manejan mejor en las superficies que los opticos :)

NoSFeR

Pero el kaso esk muxa gente me dice k prefiere un optico a un laser....y yo pensaba lo mismo,d k el laser es mas preciso,pero claro...asi,como me lo spone la gente se me kitan las ganas...k me recomendais? en concreto ablo del g3 ^^

--Alpha3--

Yo antes tenia un logitech MX310 optico (y tengo), pero me compre un logitech G5 laser y el cambio lo e notado el mx310 me hiva muy bien pero este esque me va de lujo.

NoSFeR

eso me trankiliza....esk tengo una quick+ y no se si ira con el g3....y tengo miedo ;(;(;(;(

RubaPowa

Yo tengo el g3 y va de lujo la puta polla de raton

--Alpha3--

Ami la verdad que el sistema de pesos del G5 me va de lujo

TyGrEtOn

Yo hace tiempo me compre el mx1000 y va perfecto

Usuarios habituales