[LCD] Opinion para televisor

EnU2

Hola, la verdad esk como no hay hueco para estas cosas en media vida, no sabia dond poner el post, si no es el lugar indicado, moverlo dond sea, sorry
La cosa solo keria la opinion de la gente sobre un lcd, ya e decidido cual voy a comprar, lo unico k kiero es una ultima comprovacion de gente k mas o menos sabe para k m diga si esta bien o es demasiado dinero para el televisor k es en realidad.

habia decidido el samsung LE23R86 (http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57797&cpam=493&tpam=ssc)
Pero si no disponia del espacio al final k rekeria este televisor, mire el mismo modelo pero en vez de 23" en 19" (http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=66008&cpam=493&tpam=ssc)

Lo usaria para television normal y tdt, dvd para pelis dvd y divx, xbox360 y pc conectado tb al lcd para pelis en alta definion

A por cierto las webs son del corte ingles solo por la informacion, en realidad dond los tengo mirado son el de 23" esta a 499 euros y el de 19" esta a 399 euros

Yo creo k por 500 euros el televisor esta bastante bien

salu2 y gracias

albertoste

Lo veo caro.
Lo unico el TDT, pero un tdt no vale 100 € que es la diferencia que tiene con este que es de 20 (con lo que la resolucion ya cambia, y no es tan grande como un 23 x lo del espacio) http://www.pixmania.com/es/es/589186/art/samsung/monitor-tft-20-wide-syncm.html?srcid=7220
Ademas, tiene sintonizador de TV por analogico, que de momento sirve muy bien, cuando haga falta el tdt, te le compras, pero ni aun asi te llegara el total a los 500€ que vale ese.
Y tiene tambien conexiones para la 360 por HDMI
Un saludo

PD:Si, como habras podido imaginar ese le tengo yo xD

aLeX

Yo tengo ese Samsung en casa y la verdad que no me gusta nada. En otra habitación tenemos un LG de 32 y no hay color. El panel de esos Samsung es un TN que tiene un angulo de visión pesimo... pero bueno, supongo que la tele la verás de frente...

Lo que le MATA a ese modelo es el audio. Pero que basura de altavoces tiene. Los graves y frecuencias intermedias no existen. Un truño.

Yo miraría los LG, la verdad. Por panel y por audio. Aparte de que posiblemente lo encuentres más barato.

zoKes

Yo e compre la semana pasada el LG LC45 32" , por 549 en CONFORT ELECTRODOMESTICOS , :) , una pasada la tele. Precio<>Calidad =LG.

B

Buah, yo en el corte inglés vi ese Samsung de 19" (la parte de abajo la tiene como en un toque un poco azulado no?)

El de 19" por 399€ y me gustó bastante, pero si decis que es una mierdota el sonido y el panel... paso, porque también meintras estoy en el pc, veo la tv un poco de lado... y nunca me ha gustado el sonido de las tvs estás, si encima es mas malo aun :$

Pues estoy igual que #1 pero buscando una Tv de 350/400€ como mucho mucho...

EnU2

jejeje, otra vez m asaltan las dudas, mucha gente decia k samsung no era la mejor opcion para un lcd, pero tb creo son wenas pork el contraste por ese precio lo tienen bien en 4000:1, en cambio en televisores de lg o philips (k son las dos marcas k mas recomienda la gente) de las mismas o mas pulgadas tienen el contraste pesimo en 800:1 o 1000:1, cosa k m hace desconfiar, prok el color negro al final se ve cris oscuro.

No se de todos modos, ya tenia decidido la tele, pero si decis k sonido cutre y angulo de vision malo, decirme otros modelos o marcas k esten bien (de 19" a 23"), k al final m voy a volver loco, mas de un mes para elegir una tele llevo

salu2 y asias

albertoste

#3 A que Samgun te refieres??
El angulo de vision en un monitor que siempre esta delante mia, no me es muy importante, en un salon tal vez si, x lo de la disposicon de los sillones y demas...

Lo del auido si, te doy la razon, es una basura, aunque tampoco creo que ningun monitor de 20" brille por los altavoces que tiene....Ahora lo tengo conectado a unos T6100 5.1, y que diferencia :P:P

La gran mayoria de los monitores normales (sin irse a precios muy elevados, son TN, creo vamos)

erdanblo

#6 Ojito con los "contrastes dinámicos", puro marketing. Igual que cuando te quieren vender 2ms gtg.

Usuarios habituales