Vereis, anoche deje el PC encendido (como siempre) con el Azureus puesto y tal...
Pues bien, esta mañana cuando me he levantado, enciendo el monitor y veo que se queda con la lucecita naranja y no se ve nada, asike le doy a alguna tecla del teclado, pensando que se habria quedado suspendido, pero tras varias veces veo que el monitor sigue igual. Una cosa que me pareció muy extraña es que el raton no tenia encendido el laser (ya se que hay algunos que se apagan solos, pero este no se apaga nunca) Asike reinicie de forma basta dandole al botoncito del reset y nada... el ordenador ni se inmutaba...
He probado a desconectar TODAS las conexiones (molex, cables de datos...) y nada, sigue igual...
Estoy seguro que no se puede haber quemado nada (por el calor) ya que tengo refrigeracion liquida y jamas me ha subido por encima de 45º... ademas de que en la bios le tengo puesto que si llegaa a 60º se apaga automaticamente.
No tengo ni idea de que puede pasar, y estoy desesperado, ya que es un ordenador "nuevo" y no veas...
El equipo es el siguiente:
SO: Win XP Pro
Micro: AMD Athlon 64 3000+
PB: ASUS A8V Deluxe
RAM: 2x512Mb Kingston DDR400
Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar, que estoy bastante desesperado :S
EDIT: Bueno... acabo de encender otra vez el ordenaodr y se ha encendido la pantalla, pero se ha quedado colgado en el inicio antes de dejarme entrar en la BIOS, despues de eso lo he reiniciado otra vez y seguia dando el mismo fallo de antes