que le pasa a mi conexion ! ? Windows XP

mryitan

hola amigos
pues esto puede ser una larga historia pero la resumire en pocas lineas..

la historia empieza en que me vengo a EEUU a estudiar, y mi madre se compra un PowerBook G4 portatil, resulta que tb se compra un programa llamado Virtual PC que te permite ejecutar XP en el mac a la misma vez. Es windows Xp, pero en mac.
weno el caso es que todo funciona correctamente menos la conexion a internet que funciona en el mac pero no en el XP. En el Xp, me he ido a panel de control y a la parte de conexiones a internet y me aparace mi conexion por cable alli ya esta configurada, y en esta "enabled" ( en ingles ) . Pero es que me voy a internet explorer y no funciona ni en el MSN tampoco!!

por favor decirme que puede estar fallando.
Le doy a "status" de mi conexion, la que dice "enabled", y el status me dice que ha recibido "x" paquetes y que ha enviado otro "x" numero de paquetes!! y weno es k a la misma vez voy a MAC OS X y tengo conexion a internet!!

saludos

Spybreak

de primeras te dire que instalar el VirtualPC es un error. Partiendo de ese base, la verdad es que no estoy seguro de como se hace.

Creo que tienes que configurar en el VirtualPC que la conexion de red te la pille del OSX, una especie de puenteado de un sistema al otro. De todas formas estoy seguro de que en la ayuda del VPC deberia venir como hacerlo y sino busca en google que hay miles de tutoriales de como hacerlo.

Y disfruta del Powerbook/OSX, es una maravilla :)

mryitan

hola gracias por responderme..
solo una pregunta, porque es un error el instalarse el Virtual PC ???
la verdad que va lento y es una caca.. :(

la verdad que el portatil va de lujo ... esta muy bien .. y encima con mi SuperDriver estoy haciendo mis primeras peliculas y las grabo en DVD y la verdad que no esta nada mal!

saludos

Spybreak

porque teniendo un sistema operativo superior, a menos que REALMENTE tengas que usar algun programa de Windows no tiene mucho sentido instalarlo. Es lento y como ves causa algunos problemas.

Lo tienes por alguna necesidad en especial?

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • mryitan