Le pongo una gráfica al pc (geforce) y se para.

CRoS

Hola buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano..

Ayer por la noche se me paró el ordenador y no encendia (se encendia pero al instante se cortaba la corriente) lo dejé para esta mañana ya que era muy tarde.

Esta mañana he comprovado que sacandole la Geforce 9800GT si que se enciende, pero al colocarla se apaga..

He estado mirando en foros y bueno dicen que o es la gráfica (obvio) o la placa base(espero que sea la placa pq la gráfica es nueva y la placa tiene 5 años, vaya que ya toca)...

Hay alguna manera de asegurarme qual de los 2 componentes es el que falla?

pd: no tengo donde probarlo solo tengo pc y vivo en barcelona desde hace muy poco, no conozco a nadie para poder hacer pruebas con su torre.. salu2.

geronimo1

¿Fuente de alimentación de poca potencia para la gráfica?

koalas

tu mismo te as contestado ya toca cambiar la placa. pues ale cámbiala y asunto solucionado

BLaCkDaRk

Antes de cambiar nada, comprueba la grafica en otro pc y otra grafica en tu pc, que nunca se sabe.

twster

Puede ser que tu fuente de alimentacion no tenga la suficiente potencia para tu grafica, si se te hubiera jodido la placa no encenderia obviamente y si fuera la grafica empezaria a pitar el speaker como un loco y no te daria imagen en pantalla (supongo que te da imagen).
De todas formas haz las pruebas que te han dicho los compis de arriba.

Suerte!!

wiLly1

Ami me pasaba lo mismo, mi torre tiene unos 5 años, le compre una grafica wapilla y se me kedaba pillado...opte por cambiarla a otra un poco peor y me seguia pasando lo mismo...

¿Cómo lo solucione? pues poniendole la grafica antigua y vendiendo la nueva a un colega.

eeeeeeeedit: y oyeeeeeeee pa jugar a juegos de hace 5 años me va niiikelao

CRoS

#1 la fuente es una corsair de 550w en teoría sobrado según tengo entendido.
#3 gracias por tu respuesta pero me quiero asegurar.

CRoS

#6 lo mejor es que la grafica es "nueva" entre comillas claro, la he estado utilizando hace ya casi un año, en cambio la placa base tiene ya 3 o mas...

es una Geforce 9800GT 1gb

CRoS

up

CRoS

desenlace... al final fue la gráfica que se murió :( por si a alguien le pasa salu2.