Buenas a todos,
Vereis, el otro dia al encender mi ordenador pues nada estuve viendo unas webs y tal pero al poner el flight simulator y probar unas cosas tardaba mas de lo normal en cargar y ademas cuando se cargo iva muyyyyyyyyy muyyyyyyy lento y me marcaba 50FPS cuando lo tengo bloqueado a 50, asi que era raro. El PC en si ya daba problemas dias antes, le cuesta mucho procesar, cargar las cosas y tal. Lo lleve a PC BOX y me dijeron que ellos software no tocan nada pero que si hardware y la unica solucion que me daba era formatear asi que le dije.. pues adelante, formatea y formateo. Pues nada, lo instale todo, aunque yo ya notaba que no iva muy bien y volvi a reinstalar el Flight simulator y sin poner ningun add-on ni nada lo probe y aun seguia fallando. Me dijeron que pasase un test a la grafica, lo pase y todo bien, me dijeron que me comprase un nuevo disco duro y probara, me lo compre y nada.. seguia igual.
Ahora mismo le estoy pasando un test a la RAM que ha empezado a las 12 y todavia no ha acabado y por ahora me marca 0 errores.
QUE LE PASA A MI PC? a que se debe? porque pasa esto de un dia a otro? en el flight simulator me marca 50FPS y lo tengo bloqueado a 50, tarda en procesar cosas, tarda MUCHO en arrancar.. y no exagero si digo que tarda unos 7 minutos en arrancar cuando antes no llegaba ni a 3.
Me puede dar alguien una solucion porfavor? estoy desesperado!!!!