LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

B
#210Tencru:

Para empezar, comparas tu tienda de canarias con wipoid que no es la más barata, compárala con pccomponentes y vemos.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/mi-pesima-experiencia-pccomponentes-comprar-desde-canarias-622447

Gracias, pero ya probé con PcComponentes y no vuelvo a comprar nada montado por esa panda de incompetentes ;)

#212 jajaja

2 respuestas
HeXaN

2
Tencru

#211 La próxima lo compras por piezas en pccomponentes y los 40€ de montaje me los pagas a mi hahahaha

mkkkl

Espero no ser el único al que se la suda en qué se gasta el dinero #211 y entra aquí para ver información relacionada con lo nuevo de AMD.

16 1 respuesta
Tencru

#214 Bueno el hilo llevaba muerto 11 días, ya queda menos, el 9 de enero? la 3080 es dios como salga por menos de 350€ caen 2

willy_chaos

perfecto, sera un buen regalo para fin de master + renovar mi i7-920 :D

B

Si ese 3700X es verdad, o lo logran poner a 4,5ghz con toda esa panzada de nucleos e hilos y las RX la sacan por en torno a los 400 euros (en su gama más alta), Nvidia e intel se pueden ir a la mierda durante los próximos 2 años.
Vuelven los inicios de los 2000 con AMD dominando el mercado.

2 1 respuesta
-

Yo estoy esperando la ostia de siempre y ver como se defiende esto por la gente de siempre.

Lo mejor sera cuando te digan que ellos estaban en lo cierto porque te habrán dicho que AMD no iba a cumplir y en otro post que si.

Así si dices ambas cosas, una de dos va a ser cierta. Lo que viene siendo la coherencia de siempre.

#217OpethzZ:

Vuelven los inicios de los 2000 con AMD dominando el mercado.

y luego te despiertas.

1 3 respuestas
B

#218 Lo de la ostia de siempre queda un poco lejos creo yo. Ryzen es un producto muy competente, y a día de hoy supera a Intel en todo menos en el sector gaming donde pierde por poco, no se que dices. Se ve que te quedaste en AMD FX y Phenom por lo que veo.

2 1 respuesta
-
#219OpethzZ:

Intel en todo menos en el sector gaming

Has dado en la clave.

Si fuera una web dedicada a otra cosa hasta te tocaría las palmas.

1 respuesta
B

#220 Por eso mismo considero a Ryzen como mejor producto que Intel hoy por hoy, me da igual perder en 10 fps frente a Intel cuando en todo lo demás está por encima y a mejor precio de mercado. Si estos 7nm sirven para alcanzar un poco más a Intel en el sector gaming bienvenido sea, pero decir que Ryzen no vale para nada y que Intel es mejor producto pues discrepo, si acaso como digo un pelín superior en el sector gaming.

4 1 respuesta
B

#221 Estoy contigo en todo. Me metí casi 1 mes viendo vídeos y leyendo artículos de comparativas del 2700x con los 8700k, 9700k y 9900k y mi conclusión es que jamás de los jamases me compraría un intel, salvo que jugase bastante al CSGO, donde la diferencia es de mucho más que 10 fps. Es que es imposible encontrar nada en intel que equivalga al 2700x en relación rendimiento/precio. Es un hecho. El problema es el puto CS, que está optimizado como el ojete.

1 2 respuestas
Knelo

#222 que el cs esta mal optimizado?, si con un 2500k juego a 200/250 Fps. No has visto un juego mal optimizado en tu vida Hulio

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil
#218-Pr0dyh-:

y luego te despiertas

No es tan improbable. Hace diez años era impensable que Nokia fuese a casi desaparecer despues de liderar el mercado

Y

Clarisimamente ese intel es un producto para "gamers", eso si, no te pongas a hacer planos ni cosas de esas de gente de probecho en un intel si no quieres trabajar para los chinos de gratis.

Unrack

#222 raro me pareceria que necesites pasar de 200 a 250.

1 respuesta
Prava

#198 Esa key de 10€ es tan ilícita como tirar de torrent. Just saying.

#195 El pc está equilibrado, que es lo que cuenta. Y pasa de los que se quejan de 30€ por una key de Windows. Yo me gasté 159€ por tener un W10 con su caja y su USB hace no mucho.

#218 ¿Ostia? AMD le ha comido muchísimo terreno a Intel desde Ryzen. Si alguien cree que AMD llegará con Zen 2 a la frecuencia + IPC de Intel, es que tiene que dejar las drogas. Pero sí que se puede seguir acercando.

A estas alturas solo recomendaría Intel cuando uno puede montarse un 8700K / 9700K o superior. Para todo lo demás, AMD.

1 1 respuesta
B

#226 Todo depende. Yo, por ejemplo, tengo ahora el BenQ XL2546, de 240 Hz, así que es importante tener más de 240 fps.

Unrack

#227 No se como ha cambiado con los 9xxx pero el ipc de intel y ryzen estaban a la par. No asi la frecuencia.

BruJo

¿Qué diferencia de rendimiento habrá entre la serie 2xxx y la 3xxx? ¿5%?

1 respuesta
HeXaN

#230 Sólo ellos lo saben.

1 respuesta
BruJo

#231 Ni una misera especulación, internet se va a la mierda.

1 1 respuesta
B

Un caso parecido al que está sufriendo Ryzen es el tema de VEGA. VEGA no es un mal producto, supera en rendimiento bruto a la 1080 de Nvidia y ahora la puedes encontrar por 450 Euros tan solo. En render y aplciaciones de diseño gráfico la gana por GOLEADA y tan solo se encuentra un pelín pro debajo en algunos juegos, en Vulkan y Directx 12 incluso la VEGA 64 está por encima de la 1080 y de la RTX 2070 (que te la encuentras por 600 pavos para arriba). Ajustando un poco los voltajes se pone por encima en algunos títulos en donde Nvidia tiene mejor rendimiento de Stock. Y hablo de bajar voltajes, no subir frecuencias.

YO lo tengo claro, no pienso darles más juego a compañías como Intel o Nvidia que llevan años riéndose de nosotros debido a que no había competencia, me
parece triste ver a gente criticar y despotricar a AMD, cuando es la responsable de que Intel vaya abriendo los ojos. Y si Intel llega al apartado gráfico pegando fuerte yo seré el primero a valorar sus productos.

1
keygy

claro por que todos los juegos estan optimizados y preparados para vulkan.

1 respuesta
ManKorR

#223 con ryzen 2700x, una 1080 y todo tope gama juegas a los mismos fps.

#232 hay muchas pero todas huelen a fake de lo que prometen

H

En el CS:GO no te vale con ir a 200 FPS. Actualmente con un 6600k y una 1060 de 6 GB voy entre 300 y 100 FPS.

Y para jugar a cierto nivel, esa inestabilidad de FPS te putea una barbaridad. Antes iba entre 300 y 260 FPS y así daba gusto.

Yo me quiero cambiar a Ryzen cuando salga la prox generación. Pero me da un poco de cosilla que el CS (que es a lo que más juego) vaya mal con AMD.

2 respuestas
Wyrm

#236 +400 FPS da en el bench a 1080p un 1600x a 4GHz. y una rx580; por poco que mejoren, va a ser un buen pelotazo :D!

1
Kike_Knoxvil

Yo con que el miniTR que es el 3850X tenga los 4 GHz y el precio no pase de los 600 yo ya me alegro. Básicamente es una animalada de procesador

B

#236 Hola!! csgo usa elevada potencia en núcleo individual; mejor que muchos núcleos!!

keiya

Yo no se que % mejoraran pero como sea menos de un 10% le van a dar por culo a la serie 3xxx y voy a intentar pillar un 2700x rebajado

1 respuesta
Tema cerrado