pues lo k me pasa es k no puedo instalar la tarjeta de sonido oprk el cd de los drivers se me rompio , y weno me bajao los drivers de internet , pero mi pc se reinicia cuando voy a instalarlos , y no se k puedo hacer , mi tarjeta de sonido es una sound blaster audio pci 128 , no tengo ni idea de k hacer y estoy desesperado por instalarla , k no puedo jugar a nada , ni escuchar nada , un saludo
reinicia y manten pulsado F8, cuando te de a elegir un sistema operativo, elige a prueba de fallos, entra en windows, desinstala lo que sea necesario y reinicia de forma normal, a ver si así te lo coje bien.
saludos
nada , lo acabo de intentar y no sirve , la cosa esk no e isntalado nada , simplemente no e podido instalar la tarjeta de sonido , e formateado hace un rato y nada , no consigo instalarlo pork al ejecutar los drivers k m he bajado me opne , updatin noseke , y se reinicia , y ahora lo stoy intentando con lo de agregar hardware de windows 98 , pero nada , aver si alguien me da algun link a unos drivers buenos o algo
pd : mi tarjeta de sonido , sound blaster audio pci 128
Te recomiendo encarecidamente que instales winXP ya que el 98 es una patata. _Yo la tengo sin drivers y funciona perfectamente
Si se te reinicia un estando a prueba de errores, cambia la tarjeta a otro slot PCI, pues puede estar ahi el problema
lo cambie antes de leer el post y nada , sigue igual ... en cuanto a lo del xp , nunca me ha ido bien , no por el pc , sino pork no le da la gana , siempre se me llena de errores y tonterias y al final tengo k formatear , lo e intentado muchas veces....