Lector DVD y Grabadora CD, HECHOS POLVO.

7

Buenas, nose porque pero siempre me ha pasado esto despues de un mes de formatear, ya van 3 o 4 veces, formatee hace 2 meses o asi y ahora el lector DVD no me va, y la grabadora solo me deja grabar cd de datos(y el 50% de veces falla), los de audio no me deja se queda pillao y esto me tiene muy mosqueado.¿Alguien sabe que puede pasar? porque estoy muy harto llevo 1 año y medio con este pc y siempre que formateo me van bien, pasa un tiempo y ala, a la mierda...

EL lector DVD es un LG normalito, la grabadora tambien es una LG.

EDIT: Adjunto foto de los lectores; http://img58.imageshack.us/my.php?image=foto00019xo.jpg

Saludos y gracias :)

M

y porque no lo llevas al servicio tecnico de donde lo compraste? igual simplemente estan defectuosos y te los tienen que cambiar, ademas estan en garantia

Macarron

yo e tenido ese lextor y esa grabadora la tengo y la grabadora x ahora va bien y el lextor dejo de funcionar asi como asi 1 dia meto un cd y no lo lee se keda kojio y la tire .

7

#2 simplemente llevar el pc a una tienda a arreglar seria la ultima opcion vaya, y eso de la garantia... nose cuanta tienen los lectores pero tienen ya 1 año y medio, creo que tienen 2 años pero k si kiero q me lo arreglen por ahi me puedo morir jaja, lomejor sera que me compre otros o algo porque esto es 1 puta miaerda

M

una cosa como los lectores que vale 20 o 30 euros si esta defectuoso ni se molestan en arreglarlo, te dan directamente otro igual, y no te compres otros porque a lo mejor el problema no es ese y te van a seguir sin ir, y como dices, todas las cosas nuevas tienen 2 años de garantia, asi que sea lo que sea te lo cambiaran gratis en el sitio donde lo hayas comprado

Usuarios habituales

  • manolitro
  • 7777th
  • Macarron