Lector Multitarjetas

SpiuK

Buenas.Escribo este post despues de estar 2 horas facilmente buscando por google e intentando montar un lector multitarjetas xD.Os comento,el lector multitarjetas lo he sacado de un antiguo pc que tenia por ahi tirado en el sotano y funcionaba correctamente.Bien pues al ir a ponerlo en el pc actual,no me lo reconocia,y digo "algo estare enchufando mal".Me e dispuesto a buscar por google y e encontrado que debo de enchufarlo a los "JUSB" de la placa base.Bien,he localizado lo que supuestamente es eso en mi placa base:

Lo enchufo aun viendo que sobran 5 pines (segun he leido por ahi eso daba igual) y nada no lo reconoce.Mirando mas por mi amigo google me e fijado en que cada placa tiene un "esquema" con los JUSB,mi sorpresa viene en el momento en el que miro mi manual de la placa y veo que no pone NADA de JUSB,entonces,ahi me he perdido mucho.He probado varias cosas y es que seguro que estoy haciendo alguna gilipollez mal.

Este es el multitarjetas y el cable que intento enchufar:

La placa base es una ASUS p5ql-pro. http://www.net4u.be/catalog/images/products/2407.jpg

A ver si podeis ayudar a este pobre torpe xD. Un saludo y gracias.

n4x0

Yo no te sabria responder

Solo te digo una cosa, concuidado donde lo enchufas, porque el mio, que tenia en esta misma paca base, al no fijarme donde lo quite, al volverlo a montar, pues lo enchufe en el sitio incorrecto y eso empezo a echar humillo y oler a plastico quemado que no veas xD

Suerte y espero que encuentres el sitio donde vaya

Aunque creo que yo en una placa mas "actual" por huevos tiene que llevar algun sitio para encasquetarlo

Usuarios habituales

• n4x0
  • SpiuK