Buenas.Escribo este post despues de estar 2 horas facilmente buscando por google e intentando montar un lector multitarjetas xD.Os comento,el lector multitarjetas lo he sacado de un antiguo pc que tenia por ahi tirado en el sotano y funcionaba correctamente.Bien pues al ir a ponerlo en el pc actual,no me lo reconocia,y digo "algo estare enchufando mal".Me e dispuesto a buscar por google y e encontrado que debo de enchufarlo a los "JUSB" de la placa base.Bien,he localizado lo que supuestamente es eso en mi placa base:
Lo enchufo aun viendo que sobran 5 pines (segun he leido por ahi eso daba igual) y nada no lo reconoce.Mirando mas por mi amigo google me e fijado en que cada placa tiene un "esquema" con los JUSB,mi sorpresa viene en el momento en el que miro mi manual de la placa y veo que no pone NADA de JUSB,entonces,ahi me he perdido mucho.He probado varias cosas y es que seguro que estoy haciendo alguna gilipollez mal.
Este es el multitarjetas y el cable que intento enchufar:
La placa base es una ASUS p5ql-pro. http://www.net4u.be/catalog/images/products/2407.jpg
A ver si podeis ayudar a este pobre torpe xD. Un saludo y gracias.