los lectores no me aparezen en mi PC :S

-

pues k me meto en mi PC i solo me salen los discos duros i el lector de disketes i los lectores de dvd i el otro tb de CD no me salen las unidades i meto un CD i no me cargan i los 2 tan enxufaos porke se abren i se cierran porfavor ayudarme !!! gracias de antemano salu2

maRc

A mi había veces en las que no me los detectaba en el antiguo PC, no se si se me abrían o que, pero al desconectarlos y volverlos a conectar se me solucionó :S

aNiBaRRo

-Tuso- si la bios te los detecta (te salen al arrancar en la tabla esa en la que también salen los discos duros) y especialmente si además tienes una placa con chipset nForce 2, casi seguro que es cosa de los drivers para el ATA. Si es el caso, prueba a instalar estos drivers:
http://download.nvidia.com/Windows/nForce/3.13/nForce_3.13_WinXP2K_WHQL_english.exe
y a ver si se soluciona ;)
Si no te los detecta la bios y sabes que los lectores están bien conectados, entra a la web del fabricante de tu placa y actualiza a la última versión de la bios (haz esto aunque sí te los detecte la bios, que nunca esta de más :9)

-

antes no me pasaba i aze un par de dias k si la placa es una slotek peste me pareze i me toi rallando porke no puedo meter los cd de musica por ejemplo o instalar cosas :S

uplink

#3 esos drivers son para placas con nforce2 y por desgracia no todas lo llevan xDD

kiros

kizas se tan jodio los buses, prueba kon otros

aNiBaRRo

#5, uplink coñe, ya le he puesto que se los baje sólo en caso de tener una placa con el nforce2 u_u Si no pues que no los ponga esta claro xD

ketekojo

Si tenias el DVD y la grabadora conectados en un mismo cable en el IDE2 prueba con esto:
vete al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, busca CONTROLADORA IDE/ATAPI, pincha con el boton derecho sobre CANAL IDE SECUNDARIO y dale a DESINSTALAR, despues el windows te buscara nuevo hardware y con un poco de suerte te apareceran otra vez.

Usuarios habituales