Lectura excesiva disco duro

M

Lo pongo en *windows porque no creo que el fallo sea de linux xD pero ni idea...
La cuestion es que ya me da palo ponerme en windows si no voy a oir musica de lo que me raya la cabeza que este leendo el disco duro sin parar.... lo arranco y el no para, runrunrun y la lucecita encendida... en linux no hace eso, esta todo el rato callado! no se si es un virus o es tipico de windows (pa mi que antes no lo hacia...) si alguien me puede ayudar... xd

SiKoPaTa

marzas windowsero!

PD: Eso es todo amigos!

qu4ker

Si tienes Vista/7, Tecla Windows+r, escribes services.msc bajas de todo y deshabilitas Windows Defender y Windows Search.

Perderás nada y el sistema de búsqueda instantánea básicamente. Yo no uno ninguno así que me da igual.

1
B

#1 Prueba a deshabilitar el indexado de todas las particiones

M

he hecho lo de #3 y parece que ha cesado... lo de #4 no se como se hace xd

B

#5 Deshabilitando el windows search consigues desactivar el indexado en TODOS los discos. Lo que yo mencionaba en #4 era deshabilitar el indexado para un disco concreto.

Mas info: http://www.mydigitallife.info/2007/09/18/turn-off-and-disable-search-indexing-service-in-windows-xp/

1
M

#6 a valep, yo solo tengo un disco asi que bien, llevo ya una horeta o asi y aunque lo lee un pelin no es tan cebado e inaguantable como antes... muchas gracias

Usuarios habituales