Led HDD intermitente en idle

LoBeZNoxXx

Hola, hace un mes me monté un q9550 y antes tenia un disco duro IDE puesto como primario para windows y uno Sata para archivos, ahora tengo pinchado el seagate sata 160gb q tenia para archivos como primario para windows, con una particion de 40 gigas para windows y lo demas para lo que sea, bueno el caso es que antes (creo) no me iba intermitente la luz del hdd en idle y ahora si, es como el palpitar de un corazon, cada segundo o asi se enciende (muy poco, pero se enciende) y no se si eso será algo normal en algunos casos o placas base, o al contrario es malo que este constantemente dando vueltas el disco duro, quizas sea que el led de mi torre sea bastante sensible o yo que se, dado que supongo solo supongo si windows esta funcionando el disco duro estará trabajando siempre, por que si se quedara parado no iria windows no?, pero bueno es una duda existencial que quisiera que mirarais y me contarais si es normal en ciertos pcs ya sea por la torre, o por la placa base que sea bastante sensible..

Windows XP Profesional SP3
Asus p5q (1611 creo que es la BIOS, dado que actualizé la misma)
Sata Seagate 160gb (windows)
Sata WD500GB Caviar blue
Q9550
4gb RAM OCZ reaper 1066
XFX 8800GTS
Servicio Index server de los Discos duros desactivado, asi como el restaurar sistema desactivado tambien

Pongo todo lo que puedo por si acaso, aunque quizás fuera algo de BIOS o quizás de sensibilidad del led en si.

PD: dudo que sea algo de spyware o tal cosa puesto que desde la instalacion de windows ya esta haciendo eso de encender y apagar cada segundo pero ahi es mas intenso, tambien decir que cuando inicio windows el palpito del led es mas intenso luego pasa a ser una luz muy floja cada segundo, le he preguntado a un amigo mio que tiene la misma placa, por si es tema de esa placa, pero a el no se lo hace cada segundo se lo hace lo normal cada cierto tiempo, tambien el tiene otra BIOS.

Usuarios habituales

  • LoBeZNoxXx