Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

squa1o
#120Slamer:

recordemos que el black friday te pone las unidades que supuestamente les quedan en stock

xddd Yo lo pedí un martes con entrega al día siguiente, no tenían stock ni fecha fija de entrada y mi cara cuando veo que en el black friday 3 días después ponen 200 unidades en oferta fue la risa. Márcales un 1 en trustpilot que ahí como es público te responden enseguida los cabrones.

Aidanciyo

Hola chavales.
Como solucionáis el tema de la altura? En job simulator salgo altisimo

1 respuesta
Gronholm

#122 así

Cj24

Pues ya me han llegado y primera toma de contacto. Muy contento con la experiencia. Si que es verdad que el ese punto de definición 100% es un poco escueto, a la que miras un poco a los bordes, se difumina mucho la imagen. Además las gafas tengo que ponerlas justo en un punto, si las muevo un poco se difumina todo. No se si es cosa mía o es así. De todas formas muy bien y se puede jugar guay. Supongo que también es cuestión de ir acostumbrándose.

Aidanciyo

vengo a decir, que beat saber es la puta polla en vinagre 11/11

4
3D2Y

Debí esperar a tener las gafas antes de poner ese hilo en favoritos, me estáis poniendo los dientes largos cabrones.

Según UPS me llega de mañana :relieved:

crb2222

En pcc han vueltro a retrasar en envio y ya pone que para el miercoles de la semana que viene si eso jaja

Menudos sin vergüenzas

1 respuesta
RanSKoL

Pues nada para reyes me llegaran, que mamones

Aidanciyo

He jugado esta tarde por primera vez, estas son mis impresiores.

Hardware

• Por lo que veo si la luz de la habitación cambia drasticamente(jugar con la luz apagada o la luz dada), hay que volver a configurar el espacio de juego si vais a jugar andando.
  • Una vez configurado, va MUY bien, no me he chocado nunca.
  • El mix de windows reality y steam aveces me ha constado entenderlo, al final he añadido accesos a windows reality y lanzo desde ahi aunque luego me lance steam.
  • Los juegos bajados de por ahí :psyduck: funcionan perfectamente, he probado beat saber y ya estoy seguro de que lo voy a comprar.
  • Hay que hacerse, una vez estas comodo te olvidas totalmente de que las tienes SI EL JUEGO ESTA BIEN HECHO

Juegos:

• Beatsaber la puta hostia
  • Waltz of the wizard la puta hostia
  • RecRoom, he llorado de la risa, estaba jugando contra un pavo al tenis y nos hemos puesto a bailar, no podía parar de reirme.
  • War thunder, por ahora no he encontrado una configuración cómoda
  • The lab y job simulator lo he probado sin haber configurado el suelo, tengo que volver a probarlos.

Me voy a currar xD

3 2 respuestas
frtzk

#127 Pero has llamado, te han enviado mail o te estas guiando por lo que pone en el producto en la tienda?

1 respuesta
3D2Y

¿Algún juego de terror que acojone de verdad? creo que es lo que más ganas tengo de probar

2 respuestas
crb2222

#130 lo que pone en el producto, ahora les he mandado un ticket pero vamos, la vez que lo cambiaron para el dia 7 fue lo mismo

1
Gronholm

#131 El Paranormal Activity dicen que acojona bastante.

purpaz0

en #11 teneis la mayoria de juegos que citais y hay mas de una experiencia VR guapa y gratuita

#131 narcosis o monstrum(mas cutrecillo)

Sabroson

#115 no he conseguido instalarlo la verdad, se me quedan archivos sueltos
#129 la luz es importantisima porque en la sala si no la tengo encendida no identifica el entorno y no puedes agacharte y eso, con una bombilla led que ilumine todo bien no debe dar problema. Eso si los mandos tela como gastan, llevo 6 pilas ya

• steamvr y MWR a veces chocan y arrancas el juego y en MWR te sale el escritorio y el juego arrancando (pasa muy pocas veces)
  • yo de por ahi solo he probado SuperHot y todo bien (la zona de la habitacion de superhot esta muy bien hecha y nítida)
  • tienes razon y cuando juegas ya se ve todo nitido incluso laterales da la sensacion, hay juegos con poca resolucion porque estan hechos mal
CHEMO

#129 muy fan de beat saber, has probado los modos. Luces canciones nuevas y mil cosas más.

Czhincksx

Creeis que las ofertas de steam afectarán a juegos vr tipo beat saber o pavlov

Slamer

Bueno vuelvo a explicar un poco como esta el tema, que parezco el puto CM de PCcomponentes, resulta que al final lenovo no les han enviado más unidades, y por lo que se dice les llegaran la semana que viene, por lo que he entendido, tienen unos 600 pedidos pendientes que aún no han sido enviados, y la remesa que les llega lógicamente no es de 600 unidades, así que los que estéis fuera de esta remesa tomároslo con calma porque va para largo.

Sorry por todo el tema relacionado con esto, se que esto es un tema para hablar de las gafas, pero lo pongo para el que este algo rayado que vaya sabiendo como va un poco el tema.

1 1 respuesta
Cj24

He podido probar algunos juegos más y de momento the lab y gnomes&goblins no me van. En steam vr se queda cargando todo el rato esos dos juegos, y si miro e escritorio el juego esta abierto. Incluso hay sonido. Alguien sabe que puede ser?

RanSKoL

#138 PFFFFFF cada noticia me deprime mas , otra semana mas me cago en dios, me voy a la cama a llorar

3D2Y

Menos mal que llegué tarde a la oferta de PCcomponentes y pillé la de la web de Lenovo.

1 2 respuestas
Wasd

#141 En mi caso las pedí en PCComponentes bastante pronto y me empezaron a hacer la liada de los mails. A los pocos días me dicen que me cancelan el pedido porque no tienen prevision de unidades, así que fui a la web de Lenovo y las compré allí. Ahora mismo estoy escribiendo con ellas puestas xD.

1 respuesta
Slamer

#141 #142 Me hacéis daños que lo sepáis, y os odio x2 por tener ya las gafas y yo no jajajajaja

greeN-

Una pregunta por si alguien lo sabe..
Hay forma de comprar solo los mandos por separado por si se estropean? De momento con las garantias vamos apañados pero no los encuentro por ningun sitio para comprar por separado, por si algun dia se rompen y no estan en garantia.. :unamused:

1 respuesta
Wasd

#144 No, no se puede. Sin embargo, por lo que leo cualquier controller WMR te sirve, por lo tanto no estás encerrado a Lenovo unicamente.

1
squa1o

Ánimo que una vez llegan son la polla, el fail es de pccomponentes por mucho que quieran escurrirle el bulto a lenovo xD

Dejo esto por aquí :full_moon_with_face:
https://es.trustpilot.com/review/pccomponentes.com

2
CHEMO

Yo compré en PCcomponentes las gafas el día 23 y las recibí en casa el 29, cada vez que os leo que las estáis esperando todavía y la de problemas que se pueden leer en la web de trustpilot siento como si hubiera esquivado balas.
Toco madera para que no se rompa nada que ahí es cuando va a venir la risa xd.

EspY

A mi me ha dado tiempo a comprárselas a rus0 y que me lleguen hoy, la verdad es que os están haciendo la 13 esos cabrones

1 respuesta
Sabroson

Las quejas de pccom dan igual porque ahi siguen facturando €€€€€€€€€€€ asi que...

Celebeth

#148 has sido tú el que se me ha adelantado pues... Te mato jajaja.

Las vuelven a tener en Amazon, pero a 250...

1 respuesta