Lenovo Thinkpad

B

Buenas, estoy buscando un portatil para trabajar, basicamente busco algo fiable y que dure, le meta trote (fisico) y no falle al poco tiempo

Que tal la serie thinkpad? Dicen que son muy fiables, alguna experiencia? ando buscando algo en un rango de precios comedido, alrededor de 400€ o por ahi (la economia no da para mas) no busco un hardware puntero, no voy a jugar con el (si acaso de vez en cuando, con que tire el lol y el mine va sobrado, que supongo que no habra problemas) simplemente lo usare para ofimatica y programacion

he visto este: http://www.pccomponentes.com/lenovo_thinkpad_edge_e520_b960_2gb_320gb_15_6_.html que tal lo veis? lo mas probable es que le meta un Linux

a parte de los thinkpad, alguna otra gama que tenga lo que busco? es decir, robustez ante todo, como ya he dicho, no buco un portatil gaming ni nada del estilo

que opinais?

vSr

Me retracto de lo dicho. Para un uso cotidiano esta bien.

2 respuestas
O

#1 Los ThinkPad de Lenovo son duros. Puedes ir a por Toshiba también, son muy pero que muy resistentes.

Si me dijeras que quieres potencia a buen precio te diría Packard Bell o algún MEDION de oferta pero no se decirte cuanto durarán xD

Mira este DELL: http://www.pccomponentes.com/dell_inspiron_15r_i5_2430m_4gb_640gb_gf_525m_15_6_.html
Como dice #2 mejor que busques algo más actual como el que te he puesto.

Danico

En el trabajo tengo el Lenovo Thinkpad i5 y la verdad es que me esperaba mas fluidez para ser un i5 pero vamos de robustez y demas este no esta mal. Y aguanta muchas ostias xD

1 respuesta
TeNSHi

#2 El procesador salio en el ultimo cuarto de 2011, lleva ddr3, etc, etc donde ves las piezas de 4-5 años?

Como te han dicho tiene fama de muy duros, toshiba tiene también muy buena fama. Luego ya tienes Asus precio/calidad y escapa de Packard bell y acer. Este asus pinta bien también:

http://www.pccomponentes.com/asus_x54hr_sx196v_i3_2350m_4gb_500gb_hd_6470m_15_6_.html

Igualmente tienes un post mas arriba para esto.

1 respuesta
B

ya se que hay un hilo de portatiles y tenia la duda de donde ponerlo, pero prefiero abrir un hilo especifico ya que es especifico lo que estoy buscando

a ver, se que el hard que llevan no es nada del otro mundo, para lo que busco creo que sobra, lo que me interesa es si de verdad son tan buenos como dicen, no quiero un portatil digamos, "comercial" que a los 2 años se ande cayendo a cachos (muchos casos he visto ya) busco principalmente fiabilidad

De toshiba me han hablado de su gama protegé pero se me escapa un pelin el precio :(

hay alguna otra marca del estilo que ofrezca este tipo de equipos?

vSr

#5 Me he retractado antes de que tu dijeses nada pero bueno xD Solo lei Intel® Pentium™ Dual Core y ya me quede con cara rara xD

DmoN

#4 Lo tienes como te vino por defecto el windows ? si es asi formatea y luego pruebas :D .

#1 Se me antoja poco solo 2gb de ram pero eso no es problema con el precio de las ddr 3 , por lo demas una buena marca y buen portatil

#9 Yo lo decia por si venia muy cargado de programas innecesario y cosas del estilo , mi hermano se agenció un asus con i7 con 4Gb etc. y nada mas arrancar la primera vez casi 100 procesos.

1 respuesta
Danico

#8 No , lo tenemos con una maqueta del curro, venia con w7 y por temas legales tenemos el wxp

1 respuesta

Usuarios habituales