Lentitud en el arranque de iMac i3 Snow Leopard

Skorp1to

Hola, buenas noches.

Llevo días (desde la Euskal con problemas en el iMac). Al principio no tenía internet pese a tener conexión y Ethernet (Red de Cable fibra Optica), podía conectarme a Steam y hablar en Amigos con otros users por ejemplo pero no podía acceder a ninguna web ni conectarme a Spotify. Llame a Euskaltel y no era problema suya, hoy, por arte de magia ha vuelto la conexión y aquí estoy (Si alguien sabe a que se debía esto que me ayude por favor) pero sigo teniendo un problema.

A la hora de encender mi iMac lleva unos días a una lentitud barbara y me sale una barra que nunca antes me ha salido. Al inciar primero me sale esto.


Y a continuación tras 30 segundos así y el circulito de cargando dando vueltas la barra desaparece (permanece todo el rato vacía, sin relleno) y solo se mantiene el circulito otros 20 segundos como si estuviera cargando.

Tras 20 segundo, se pone este pantallazo azul durante 5/10 segundos y luego ya carga el iMac

¿Alguien tiene alguna explicación? Gracias.

KoKiTO

Ya somos 2, aunque a mi me pasa con el Macbook de hace 2 años.

Ahora reza para que un dia no deje de arrancar.

DeTeX

Comprate un ordenador de verdad

20 3 respuestas
Tempano419

#3 +1

M

#1 Has llamado a Apple a preguntar o algo?

#3 Te pongo manita pero te mereces acido.

2
_j0sE_

http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=12252.0

respuesta # 3

o...

http://support.apple.com/kb/TS1411?viewlocale=es_ES#symp1

1 1 respuesta
Skorp1to

#6 muchas gracias.

#3 tengo un ordenador, tu tienes un monitor, una super caja y demás y demás con lo mismo que yo en diferentes partes...

Yo tengo más opciones de tipo de archivos (hfs+, fat32, ntfs...) que tu...
Yo tengo más seguridad que tu.
Y mi terminal es más inteligente que tu caca de Consola creada por Microsoft, a la vez decir que es más estable y no me da los errores que da Windows.

1 respuesta
M

#7 Si usa linux habra una facepalm interesante... :P

#9 Como le contestas tan secamente.. Mal amigo...

1 respuesta
Skorp1to

#8 Le conozco de toda la vida, es uno de mis mejores amigos y no, usa Windows7 y se el pc que tiene en casa...

1 respuesta
derek-

Ah linux que para usar shockwave tienes que hacer una pirula...
Linux esta bien para servidores, para el usuario medio le queda mucho.

1
DeTeX

Fíjate cuanto puedes hacer y después me viniste pidiendo un dvd del win7 para formatear

2 1 respuesta
Skorp1to

#11 No, te lo pedi para hacer una bootcamp de Win7 porque quería probar el Counter Strike 1.6.

1 respuesta
M

#12 Pero hombre haber probado en VirtualBox, no te arrastres!

Detex 1 - 0 Skorp1to

3
DeTeX

Volviendo al problema, no tiene nada el mac para dejarlo "de fabrica"?

1 respuesta
Skorp1to

#14 Si, de todas maneras era más sencillo que eso, carpeta de sistema al escritorio y reiniciar, ya esta echo :) gracias.

r2d2rigo

Pues para no dar error, bien que has abierto un thread porque se te quedaba frito!

Rubios

Este thread huele a envidia, y no acabo de entender porqué :wtf:

1 respuesta
Schneizel

chupipandismo en hardware y software, lo que me faltaba por ver xDDDD

2
TeNSHi

#17 Lo que huele es tu post a fanboyismo porque si se habla mal de apple ya apareces.

Por otro lado #1 yo no se que haces con tu mac porque vamos cada poco vienes con un problema nuevo y mira que osx es bien fácil, dicen que es el SO para tontos ...

5
derek-

#1 De cuanto es tu imac? 21 o 27?

BLZKZ

no se si volver a poner lo que dije de ventanas y pingüino en tu otro hilo del "el todopoderoso imac con osx va mal".

Al topic, el sat de apple es de lo mejor que existe, llama y te lo cambiaran rapido.

Get

reinstalar y probar, suponiendo que has ido haciendo copia con timemachine... si aun sigue fallando, cambiar disco duro. porque parece ese el error. o iniciarlo en modo target, y sacar los datos antes, si esta accesible, sino, claramente que es disco duro cascado...

1 respuesta
TeNSHi

#22 Ahora que dice get lo del disco duro, en teoría hubo problemas con los seagate de los imac, igual es tu caso:

http://www.apple.com/es/support/imac-harddrive/

Get

pues segun esos sintomas, como dice en #1, parece disco duro, que pruebe a meter su serial en el form ese y averigurar si esta en garantia, en caso contrario, pues llevarlo a apple y prepararse para el sablazo, o buscarse otra manera de repararlo menos costosa.

1 respuesta
_j0sE_

#24 es un imac de 2010 el de #1 creo, (supongo) que habrá hecho un seguro este que te hacen los de Apple, (yo tengo uno por 3 años) y te lo arreglan gratis sea lo que sea durante ese tiempo...

pero si no lo tienes, a pagar mucha pasta por repararlo xD

1 respuesta
Get

#25 applecare se llama

1
Skorp1to

Me lo compre en Enero de 2011 y no tengo Applecare.

Pero que ya esta solucionado.

KoKiTO

Eso es lo que tu piensas XD

A mi me paso lo mismo como dije en #2, luego cuando le daba la gana no arrancaba, tenia que meter el cd y hacer lo de diagnostico del disco duro porque estaba muriendo y no leia a veces.

Si no tienes applecare vas jodido, nose como la gente no coge el applecare.

3 1 respuesta
Skorp1to

#28 Porque es un pastón, para que quiero Applecare? pagar 70€ al año para que no lo use? (en el caso de que me vaya bien) y en el caso de que me vaya mal, ¿como me lo arreglan? tirarme 3 semanas sin ordenador?

KoKiTO

Si vas gastarte 2000€ en un mac, ùes por 200€ mas o asi t cubres 3 años o4 de applecare y t sale rentable pq nunca se sabe. Y no, no se tiran 3 semanas, a mi me cambiaron el disco duro+trackpad y todo y tardaron 3 dias (lo deje un viernes me lo dieron martes) y sin coste. Echa cuentas cuanto costaria esa reparacion.

1

Usuarios habituales

Tags