Lentitud con el emule

mohikano

Pos aver resulta q cada ves q pongo el emule a trabajar..... las paginas web y todo internet en general me va lentisisisismo.....y esto me pasa ultimamente... poke antes incluso podia jugar por internet muy bien.. con el emule puesto...y eso... alguien sabe el xk d esto???

gracias

V

no soy experto ni muxo menos, pero eso es q aora el emule te xupa muxa mas conexion, puede ser q aora te descarge a mas velocidad?

pd: perdon por las mayusculas esq cuando me e dao cuenta tenia to el post escrito y no e plan de reescribirlo

mohikano

me descarga iwal q antes.. a 100kb/seg...

nRoK

No tengas la subida al tope de lo que da tu conexion, si subes a 30 como tope por ej, prueba a ponerlo a 20 a ver que tal.

Si sigue mal, será por demasiadas conexiones simultaneas, bajale las conexiones maximas en las preferencias. Mira a ver cuanto tienes puesto en el limite de conexiones a ver si va a ser una cifra muy alta...

z3r0
  1. Has mirado la utilización de la cpu si está al 100%

  2. Realiza un escaneo completo de la cpu con un antivirus, puede ser debido a algún programa no deseado.

  3. A veces, según la temperatura de la cpu ésta hace que vaya más lenta, para mirar la temperatura utiliza el Aida32 (al menos es él que yo utilizo).

Ne0x

Lo que te ocurre es normal, solo con las conexiones activas y el upload que chupa, aparte del uso de CPU es normal que los juegos te vayan lagueados.

9 días después
mohikano

#6 pero no lo digo por los juegos... es internet... q por ejemplo.. para abrir una web se me pega 2 minutos y ay algunas webs q nisikiera me abren....

y eso antes no me pasaba

Usuarios habituales