Lentitud de PC

DiosUniverso

Aqui vengo con otro problema. Tengo un E8400 sobre una Asus P5KC, 4gb de RAM y dos discos duros uno de 500 y otro de 40.

Pues bin el domingo tuve con el PC y tal y a las 23 o asi lo apague sin problemas. El lunes antes de irme a trabajar lo enciendo para ver el correo y cual es mi sorpresa que se tiraba en la barrita verde de Vista bastante rato cuando solia entrar rapidamente... Como no cargaba digo enga amos a entrar en modo seguro... y nada tambien se quedaba mil cargando un archivo llamado CRCDISK.SYS... al final entraba pero tambien iba lentorro... consegui entrar al escritorio en modo normal y nada una lentitud extrema, solo teniendo abierto el firefox y el msn...

Formateo y pongo el Vista de nuevo... y nada otra vez mil horas cargando con la luz roja del PC encendida... Cuadno lega al escritorio intento instalar unos drivers y nada se queda ai to cogio intentando instalar la grafica y el ethernet... (la primera vez lo acia todo rapidisimo)

Al final digo enga amos con el XP, lo instalo y OTRA VEZ IGUAL... al principio parecia que bien pero de nuevo se queda minutos y minutos en la barrita antes de llegar al escritorio y leugo se nota que va bastante lento en todo, tanto en instalacion como en programas, como en las ventanas y archivos de windows... SOlo tengo ocuapdo 7gb de los 500 y en RAm solo 300 mb de RAm...

RPV: De repente el PC parece una tostadora de leno, formateo y pongo Vista: sigue =, formateo y pongo XP y sigue =...
¿Que puede ser?

Juanjolopezv
qu4ker

¿Fallo del disco duro?

Si lo instalas siempre en el mismo, prueba a crear una particion en el otro.

Lo digo porque crc es un metodo usado para la comprobacion de errores.

A parte de eso si no tocaste nada en las bios y todo esta bien conectado, drivers bien instalados y tal... cd's en buen estado, etc etc

DiosUniverso

Solo dos respuestas? deberia haberlo abierto en hardware xD

Todo esta bien, de una dia para otro se escaharro ç:S

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • qu4ker
  • Juanjolopezv