Lentitud extrema al cargar paginas [SuSE]

C

Ayer actualicé la distro y el kernel, uso SuSe 9.2.

Pero cual es mi sorpresa que ahora, no se porque, cuando abro CUALQUIER NAVEGADOR y escribo una pagina, tarda una barabaridad en empezar a cargarla, eso si! una vez que la carga lo hace casi instantaneamente (tengo 3 megas cable)

Por ejemplo, voy a hacer el test de velocidad, hago click en el link y a lo mejor tarda 30 segundos en aparecer algo en la pantalla, una vez que aparece algo, aparece todo rapidamente y se inicia el test, que terminá en 1 segundo y me dice que tengo la conexion de 3 megas.

Esto pasa con todas las páginas, y es desesperante... ¿Que puedo hacer?

Y

mmm, eso tiene pinta de las dns

haz en una consola un cat /etc/resolv.conf y un cat /etc/hosts y muestranos lo que te aparece

ElRuso

Yo no creo que es el problemma de dns. A mi me pasaba lo mismo, con FireFox en Fedora Core, lo que hise es actualizar FierFox a la ultima vercion y el rendimiento se mejoro, pero al poner FedoraCore 5, no tuve ese problemma para nada. Y mi resolv.conf era igual en todo momento.

Josekron

Hola, decirte que a mi me pasa exactamente lo mismo con mi SUSE 10. Me llegó ayer el router de mi adsl (que me acabo de poner con ya.com, el d-link 504T) y en SUSE tarda muxíiiiiiisimo en cargar con el konqueror y con el Firefox excepto google.es y alguna que otra (MV no esta incluida :( ) ni carga.

Joder como si no tuviera más problemas con la aceleracion 3d y con que la resolución que me deja elegir es una mierda...

Saludos.

Edit: al final he desinstalado el Firefox para que no me lo coja por predeterminado otros programas y probé el Opera pero tampoco cargarba ninguna página y me he quedado sólo con el Konqueror.

#6 Si los drivers de la gráfica si los tengo instalado pero aún asi no me deja activar la aceleracion 3d. He estado leyendo por hay que habría que modificar el xorg.conf para eso al igual que la resolución pero no tengo ni idea de que modificar y ahora estoy liado con el proyecto de fin del curso y no tengo más tiempo para dedicarle a solucionarlo.

Y

sigo opinando que es problema de resolución de nombres, si mostrais el /etc/hosts seguro que ahí está el problema

ElRuso

#4 Sobre 3D y resolucion, has instalado los drivers de tu tarjeta grafica? Eso deveria de quitar los problemmas de 3D, y la resolucion la puedes poner modificando /etc/X11/xorg.conf .

AcidNos

#6 yo tengo el problema que al usar SID no puedo instalar los drivers de ATI, porque SID me instala la version 7.0 de Xorg y ATI solo da soporte hasta la 6.9. Aun asi me ha detectado sin problemas la grafica. No he probado la aceleracion 3d (aun xD) pero supongo que tirara sin problemas. Si no ya buscare solucion alguna :)

MrNobody

#7 No estoy muy seguro pero creo recordar que xorg 7 tenia sus propios drivers de ati ... unos libres que se suponia iban a ser la hostia en comparacion con los que proporciona ati

Usuarios habituales