Buenas!
Estoy flipando con lo que me pasa y las "soluciones" que me han dado, os comento por si fuera viable una de ellas, a ver si os ha pasado o tenéis idea.
Mi PC tenía anteriormente Win Vista, y dos discos de 500 GB. Iba de lujo.
Hoy he cambiado uno de los discos, y ahora tengo 1.5 Tb y 500GB, y cual es mi sorpresa que Win7 va mucho mas lento que Vista, incluso a veces, a tirones.
Firefox, en cualquier arranque (no tiene que ser el primero) se queda tres segundos en blanco y arranca. Flash lo peta todo. El IRC escribe con delay y a veces tarda en cerrar querys... :/
Lo cual me resulta extraño, mi viejo Vista estaba cargado hasta las trancas de todo, y Win 7 está casi por defecto. Emulado en el portátil (1.6Ghz, 1GB de RAM, 256 Gráfica) iba de lujo, así que no me lo explico xD
Me han dicho que es posible que con el cambio de disco duro, no le llegue suficiente energía a algún componente. ¿Es posible?
Otros dicen que podría ser por la versión de 7 (Ultimate, frente a Premium de Vista).
¿Alguna idea? Perdón por el tocho xD
RPV: Mi PC pega tirones y sólo he cambiado el disco de 500 a 1TB. ¿Fuente? ¿El cambio de Vista a 7?