Leopard X en AMD, elegir sistema al iniciar.

sereN

Buenas Gente , bueno abro este post porque tengo en la cabeza un cacao awesome y quería saber si alguien me podría ayudar.

Bueno tengo un AMD Athlon 2500 , 2Gb de Ram y una Nvidia Fx5200 no es nada del otro mundo pero mientras estoy de vacaciones me hace el apaño, Lo que pasa es que ha venido un primo y me ha empezado a enseñar el Ipad y el Iphone y realmente me he quedado prendado que maravilla y que fluidez y claro como todo el mundo no tiene pasta para uno , el me ha comentado que podría instalarme un sistema operativo que se llama Leopard X, me he estado informando y viendo que es difícil porque apple solo trabaja con Intel pero al final un amigo me ha dejado una version que funciona en AMD, mi problema es el siguiente, yo solo tengo un disco duro me gustaría saber si por ejemplo ahora tengo el windows Xp y el ubuntu , ¿Sabéis si me dejaría elegir sistema operativo al iniciar? ¿Alguien a probado ha instalar el Leopard X en un AMD?¿Habéis tenido algún problema con ello?
Bueno pues muchas gracias a todos.

PD: Perdón por la parrafada.

spyro512

Estamos mas atentos a Hackintosh (es la denominacion que adquiere ese sistema operativo cuando funciona fuera de maquinas oficiales de Apple) en este thread:

http://www.mediavida.com/foro/3/snow-leopard-guia-sencilla-instalacion-pcs-381048

Plantealo ahi y echamos un vistazo.

Y si, es completamente posible lo que comentas. Basta con que a la hora de instalar ese DVD, elijas la opcion de instalar el Chameleon, o bien instalarlo tu a mano una vez hayas instalado Leopard (o Snow Leopard, a tu eleccion).

Es sencillo. Si te quedan dudas, ahi tienes ese thread.

sereN

OK muchas gracias!

Usuarios habituales

  • sereN
  • spyro512