Me gustaria q me dijeseis lo q sabeis de esta ley ya q leyendo post de otras webs e leido de todo y como q es un tema para no pasar por alto.
si es tan facil como utilizar el buscador del foro o mirar en los ultimos posts de offtopic y softwareconex
tienes multitud de opiniones:
ley antip2p, adios emule!, son los titulos que he ido leyendo esta semana
Esto es como cuando aparcamos un coche mal, y vemos que los demas lo aparcan mal, y lo dejamos aparcado.
Cuando vemos que la grua se esta llevando al de delante nuestra nos movemos y quitamos el coche para evitar la multa, siempre esperando que no empiecen por nosotros.
Asi va a ser, yo creo que el 1 de Octubre todo va a seguir igual, en cuanto empecemos a ver por la tele actuaciones judiciales contra personas como nosotros es cuando nos lo empezaremos a tomar en serio.
a ver, eso de denunciar y encarcelar y toda la historia, hace tiempo lo qisieron hacer en estados unidos, y no se llevo a cabo xq se dieron cuenta del inmenso coste que supondria llevar a juicio a tantos miles de personas, y que se estarian años, años y años para poder procesarlos, con lo cual al final pasaron del tema, asiq si aki lo intentan pasara lo mismo