LG C2 usuarios ¡¡¡no actualizeis a la ultima version!!!

Eltripalarga

No se si este tema va aqui pero es una aviso para usuarios como yo de una LG C2, B2 o G2.

Con esta ultima actualizacion (23.20.56) se han follado literalmente el VRR y hay muchos casos de gente que ni si quiera pueden usar las apps de la tele por problemas con los terminos de usuario.

He probado unos cuantos juegos que utilizan VRR y de ir como la seda ahora es un show de stuttering.

Bien LG, empiezas bien el año....

Sr_RoS

pues con el altavoz LG ThinQ WK7 - No responde hicieron lo mismo hace poco. lo han convertido en un pisapapeles con una actualización.

ni google home ni enviar audio por bluetooth.

https://www.reddit.com/r/googlehome/comments/18omfj8/lg_thinq_wk7_not_responding/?tl=es-es

werty

la moraleja siempre es: si algo funciona, no actualices.

1 2 respuestas
SrGNigro

Ya decía yo que cuando jugaba en la tele no iba muy fluido y notaba 'tirones' mientras que si usaba la portal iba bien....

A ver si lo solucionan pronto.

Sr_RoS

#3 la primera regla de la informática

Eltripalarga

#3 en cuanto arreglen esto es que vamos ni va a ver internet esta tele.

Sr_RoS

Me da la impresión de que LG está programado para romperse a los 2 años. Te toca tirar de garantía.

1 respuesta
alfema

Yo tengo una OLED48C26LB que se actualizó sola , lo tengo en automático, me pidió confirmar las condiciones de usuario, pasé al principio, pero para usar Prime Vídeo tuve que confirmar, pero sólo la primera opción.

Como normalmente estoy en Linux de momento no he notado nada raro, me meteré en W10 para probar.

Editado: Lo he revisado y está en manual, seguramente me dijo que había una actualización nueva, que si quería instalarla y le dije que sí.

1 respuesta
HammelSF

#8 ostia, que la tv tiene Windows?

1 respuesta
Eltripalarga

#7 el problema no es la tele, ya que funciona perfectamente.

Es un problema de software por culpa de la ultima actualizacion.

alfema

#9 supongo que es sarcasmo, la TV tiene WebOS, que está basado en Linux, La TV la tengo conectada a un PC con Linux, que es lo que uso la mayor parte del tiempo, tengo además un W10 para los juegos que no van en Linux.

En mi caso no he notado nada raro, si bien es verdad que no tengo activado el VRR.

1 respuesta
LLoskka

no tenia el webos problemas con las oled por culpa de una app? me parecio leer que era desinstalarla y au

1 respuesta
Eltripalarga

#12 pues ni idea de esto. Tienes mas info por casualidad?

1 respuesta
LLoskka

#13 acabo de buscar, no soy capaz de localizarlo.

te prometo que me sonaba... probablemente este mezclando cosas ( pa variar ) xdd

1 respuesta
Eltripalarga

#14 nah tranqui no hay problema.

Me imagino que en estos dias algo saldra por que ahora mismo los modelos C2, B2 y G2 son teles sin VRR.

HammelSF

#11 no era sarcasmo, es que no estoy muy puesto en lo que llevan las TVs nuevas.

Pero se que hay windows para ARM y en cuanto a Linux, pues esta hasta para sistemas cerrados como la PS3 y PS4 pirateadas.

ArThoiD

Joder sus muertos, tendré que mirar que no tenga el auto update activado pero diría que siempre pregunta.

Qué versión es la mala?

1 respuesta
Eltripalarga

#17 la 23.20.56

Si tienes una C2 no actualizes para nada.

1 respuesta
ArThoiD

#18 vale sigo en 13.xx y tengo el auto update off, he entrado en el menu de update y me dio la opcion de actualizar a 23.xx... Ahí se queda por ahora, gracias por la info, de verdad.

Eltripalarga

En cuanto haya noticias las pondre por aqui por que esto sinceramente es muy lamentable por parte de LG.

AstroTurfer

¿Y solo afecta a los modelos que mencionas? ¿A la C3 no le pasa?

1 respuesta
mongui

Desde que le pude meter root a la c9, le deshabilite los autoupdates y luego bloquee via dns las peticiones, cuando algo funciona, no lo toques, 14000 veces se dice, una pua que los fabricantes metan el autoupdate silencioso...

1
Eltripalarga

#21 se supone que no por que esta ultima actualizacion era para implementar el webOS 24 en modelos de 2022.

Yo por si las moscas tampoco actualizaba aun teniendo una C3.

Manda webOS con LG.