lg L1530s o L1730s ??

Mafies00

bueno, al final me he decidido por lg , la serie 30s , por calidad precio y eso de que se pueda colgar en la pared me gusta :D

pero no se si de 15 o 17, 17 lo veo excesivo de grande, y sobre todo de resolucion, he ido a casa de colegas con tft de 17 y eso de 1280x1024, se ve todo enanismimo, me mola mas 1024x768, no se que hacer.., sobre todo por que los datos son diferentes,

el tft de 15, tiene peor contraste:

15 http://www.audiotronics.es/product....productid=22161

17 http://www.audiotronics.es/product....productid=25929

como veis, peor contraste, peor tamaño de punto y peor angulo de vision.

merece la pena perder esas caracteristicas?, exactamente que es el contraste??? , como ya dije en el otro post, lo kiero sobre todo para fotografias.

salu2.

TnB

la resolución tu peudes elegir la que tu quieras men, yo tengo 1 tft de 19 pulgadas y uso 1280 X 1024, pero porque si lo pongo a 1024 es excesivamente grande las cosas, de todas formas hay mucha variedad de resoluciones, tb dependiendo de tu tarjeta grafica y los drivers, si los llevas instalados o no, ademas sino me ekivoko el precio de esas 2 pantallas no varia mucho, yo te aconsejo las de 17" q las de 15 ya ... son demasiado pequeñas pa ciertas cosas, suerte

Mafies00

gasias,

la resolucion la puedes cambiar, pero disminulles la calidad muxo, lo suyo en los tft , es dejar la resolucion a la maxima.

Mafies00

a los que tengan el lg 1730s,

es verdad que se puede colgar el monitor en la pared como un cuadro??

pero ademas de quitarse la tapa esa de atras, se kitara tambien el soporte redondo y lo otro no????

para colgarlo se necesita algun acesorio?? o biene ya en la caja?

conxtar por favor y si ademas, me pasais una foto os lo agradeceria un monton.

erdanblo

Se llama resolución nativa, y como dices, en algunas usos al modificarla se puede ver mal, como en los juegos.

Aunque en el escritorio, creo que no hay problemas.

Si lo quieres para fotografia, es mejor pillar cuanta más resolución, prueba a ir a casa de algún amigo y ponerle 1152x864 ... a ver si lo ves bien y el monitor no tiene problemas.

bygaro

yo tengo el 1715s y al = q tu al principio me choco lo de la resolucion; pero vamos ya no se me pasa ni por la cabeza volver a 1024.... Es mas creo q una vez acostumbrao hasta me empiezan a parecer los iconos un poco grandes xD. Yo si fuese tu no me lo pensaria 17ŽŽ en pocos dias te acostumbras no te vas a arrepentir. Ademas la diferencia de precio entre las 2 gamas no te vale la pena aprox 30€...

Usuarios habituales

  • bygaro
  • erdanblo
  • Mafies00
  • TnB