Liada con el Overclock de Ryzen

Dubvision

Buenas!

Resulta que he tocado el CPU Ratio desde la BIOS y se ve que la he líado porque cuando enciendo el ordenador no se me ve la pantalla, hay alguna forma de hacer reset? Mi placa es la msi b350 gaming plus y mi procesador es un Ryzen 1600

https://www.msi.com/Motherboard/B350-GAMING-PLUS.html

A ver si me podéis echar una mano!

Un saludo

Apedreador

Quitándole la pila de botón de la placa base, creo recordar.

1 respuesta
Dubvision

#2 Ya lo he hecho, la he quitado 5 segundos, la he puesto otra vez y nada, sigue sin dar señal la pantalla...

1 respuesta
y34hl0ve

Mira en el manual, seguro que hay algo.

B

Rip Ryzen

Dubvision

SOLUCIONADO! Había que coger un destornillador meterlo entre 2 pines durante 5-10 segundos.

:D

benitoll

#3 con el PC desenchufado y los condensadores de la placa descargados? (esto se hace desenchufándolo y pulsando varias veces y manteniendo pulsado el botón de encendido unos segundos hasta que no haya ninguna luz de la placa encendida).

Si no, debería de haber algún botón o pines Clear CMOS (básicamente hacen lo mismo que quitar la pila pero más cómodo).

1 respuesta
Dubvision

#7 Habia que tenerlo conectado a la red corriente (sin quitar el cable de la fuente) y poner un destornillador durante 5-10 segundos entre dos pines CMOS

1 1 respuesta
benitoll

#8 ya, lo de quitar la corriente es para la pila (y no estoy seguro de si era necesario pero por probar). Para el Clear CMOS evidentemente hace falta corriente XD

Usuarios habituales