liado con eleccion de placa base c2d

neTcoM

hola, weno el royo esq estoy mirando par de placas para 775 y me an dixo una ds3 pero esq mirando tb hay ds4 y es q esta no la recomiendan, o eso creo yo... cual eligo?
si hay alguna mejor sobre el mismo precio aganmelo saber q se aceptan opiniones !! gracias

corderito

Depende de para que quieras el pc.

Si vas a hacer oc:
Gigabyte GA-965P-DQ6

asus p5b: la equivalente en asus, yo principalemnte prefiero esta pero para gustos...

Si no vas a hacer oc y buscas rendimiento:

asus p5w dh deluxe: se puede hacer oc pero no te permite subir el fsb tanto como las otras 2

neTcoM

si le voy a acer oc... no es mejor la ds3 q esa asus ?

E

Ya de paso que esta este post abierto posteo mi duda, que tengo un rpoblema similar, no tengo mucha idea de placas y habia mirado para mi pc nuevo una "ASUS P5N-E SLI nVidia 650i", pero me han dicho por ahi que esa no, sin darme motivos ningunos, por eso queria ver a ver si me puede recomendar alguien una placa, para no hacerle overclocking, que ronde los 150 euros, o si la que tenia pensado va bien, gracias.

P.D.: Por ahora lo que llevo visto es esto, por si me quereis comentar algo de los demas componentes:

  • PLACA: ASUS P5N-E SLI nVidia 650i 139,94 € (COOLMOD)

  • PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHZ SKT775 4MB Conroe 285,22 € (PEZ8)

  • MEMORIA: 2 X Kingston ValueRAM 1GB PC5400 667MHz 210,64 € (PEZ8)

  • GRAFICA: Club 3D 8800GTS 640MB GDDR3 PCI-e 425 € (PC COMPONENTES)

  • DISCO DURO: Seagate Barracuda 200gb 7200.9 Sata-300 Ncq 8mb 71 € (PC COMPONENTES)

frostttt

#4

no dejes tanto dinero en la grafica y opta por otra placa base mucho mejor, que esa se queda "algo" corta :D

Asus P5B Deluxew o Gigabyte GA-965P-DS4

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Er_jumper
  • neTcoM
  • corderito