liberar espacio en c:

c0ng0

no os a pasado alguna vez qe os sale este molesto msg??

actualmente c: ( donde tengo instalado el xp) tiene una capacidad de 15gb, de los cualesmenos de 4 son del SO. y esta lleno!!!

nunca instalo nada en esa particion, pero da = el tamño qe la ponga, siempre se me acaba llenando.

cuando le doy al asistente de liberar espacio... soluciono el problema, durante unos dias pero vuelve a surgir mas adelante pudiendo liberar menos espacio cada vez.

mi pregunta es... ay algun programa qe valla borrando periodicamente "toda la mierda" innecesaria qe se acumula en c:??

alguna forma de evitar qe se llene c???

algun truco por favor ^.

GRACIAS de antemano

NeO_PedritO

No uses una particion solo para el sistema operativo, desde mi punto de vista es una tonteria.

Seguramente ese asistente se podra desactivar, busca a ver si se puede.

c0ng0

pero no me sirve de nada desactivar el asistente.... el tema esqe me qdo sin espacio en c: y con menos de 200mbs libres windows se vulve loko ^^

prefiero tener el SO en una particio diferente al resto por el tema del formateo... por no tener qe volver a meter musica video... juegos etc etc

dagavi

Le doy la razón a #2 en lo de "no uses solo para el SO", normalmente las instalaciones se joden al formatear, así que lo suyo es SO más instalaciones (juegos, programas) y las particioens para archivos sueltos (musica, videos, instaladores, isos, lo que sea)

Por otro lado ¿has comprobado que realmente el disco se llene? Es decir, al salirte ese mensaje ¿realmente están los 15 GB ocupados?

Porque de ser así es que tienes algo usando el espacio, por mucha mierda que meta, 15 GB son demasiados para ser ocupados por el propio XP

W

Programas tipo Office, Photoshop, Msn metelos en la misma particion ya que necesitan registros en windows y de nada te sirve meterlos en otra particion.

Por ejemplo, juegos como Steam, Diablo II no necesitan registros en windows (esto es falso, pero al ejecutarlo, ellos los vuelven a instalar).

Programa que limpie la mierda, pues CCleaner mismo, puedes configurarlo para que cada inicio de sesion haga una limpieza del sistema, ni te das cuenta de que lo hace, porque no aparece nada y el pc va igual de rapido.

Como recomendacion no solo uses la particion para el SO, usalo para programas tambien, pero no para archivos.

erdanblo

Usa http://windirstat.info/ para ver quien esta deborando espacio.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • willy__chaos
  • dagavi
  • c0ng0
  • NeO_PedritO