Licencia Windows

C

Hola, me voy a comprar un pc por piezas y quiero que me lo dejen montado con el sistema operativo instalado, la bios configurada y todo perfecto pero sin comprar un windows.

He pensado en conseguir una licencia de la universidad, alguna de un amigo o algo así y llevarsela a los de la tienda sin disco ni nada entonces ellos que pongan el disco que les de la gana utilizando mi licencia y ya esta. Me comentaron que si les llevaba yo el windows me lo hacían pero claro el disco no lo tengo.

Tenéis alguna otra idea de como hacerlo¿?

Ah, he mirado por la web de microsoft bajar el disco del vista para instalarlo y luego activarlo pero no encuentro el fichero para descargar, a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y muchas gracias.

_

Linux o http://www.google.es/search?hl=es&q=windows+megaupload&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Lancexxx

creo k este post no entra en OFF-TOPIC

josepginer

Los de la tienda se la copiarán para ellos, pero de calle.

Instálate tu el XP y arreando.

T

Deberian crear un foro de software..

Eristoff

buah crear mas de un foro en una semana??

Es de locos...

erdanblo

Diles que te instalen el Windows que usen en la tienda, y que al finalizar le pasen el sysprep.

Es un programita que viene en el cd de windows que es para poner un PC en modo de fábrica. Cuando lo arranques despues de pasarselo, Windows te volvera a pedir una serie de datos como la licencia.

Usuarios habituales