Hola,
Tengo 6mb en casa y no tengo portatil ni nada que use inet excepto mi PC de sobremesa, así que nunca me ha hecho falta contratar un servicio de este tipo. El caso es que le he dado un PC a mi hermana que tenía por aquí y la he cogido el modem que vende Ono, con el cual te dan 5mb diarios gratis, sin pagar cuota ni nada, solo el modem, para que vaya aprendiendo sin tener que soltar 50€ al mes por una conexión normal.
Bien, mi hermana no tiene ni idea de usar internet y claro, me da cosa que se pase de esos 5mb al dia (cosa facil), así que me gustaría limitarle la conexión a esos 5mb diarios para que no pueda pasarse de ahí.
He estado buscando por google, ya que a mi me sonaba haber visto programas como NetLimiter y similares, pero debe ser que no lo se usar ya que no encuentro la opción para limitar lo que he comentado.
Lo único que he visto es poder limitar el ancho de banda, es decir, poner que X programa no pueda pasar de 1mb/s por ejemplo, pero yo lo que quiero no es eso.
¿Sabéis como puedo limitarle la cantidad de datos que puede bajarse al dia? El propio modem te trae unas estadísticas en las cuales puedes ver cuanto llevas consumido, pero 5mb es una cantidad tan ridícula, que a 7mb que sincroniza pueden volar en cuestión de segundos sin darte cuenta.
Saludotes.